HP y cablemas =/

The-Mik3s

Bovino Milenario
#1
Buenas tardes mi estimados bakunos!!!

Bueno, empecemos con el problema =/

El día de ayer le vendí una laptop [usada] a un cliente por así lo pidió

La laptop es una HP NX6325 por si gusta verla es la del link

Código:
http://h18000.www1.hp.com/products/quickspecs/12447_div/12447_div.HTML
Bueno la laptop pues la usaba en el trabajo [cibercafe] solo para imprimir desde mi plotter por los drivers que no existen para win 7 por lo tanto lo unico instalado es XP, office, autocad y archicad y pues estaba en red para compartir mis archivos con mi servidor.

Tengo internet contratado con TELMEX y NUNCA he tenido problemas con la conexión de esta lap con internet

Pero al vendersela a mi cliente se la mostré, la probo y le gusto por lo tanto se la llevo al día siguiente.

Ahora al llegar a su casa la computadora no conectaba a internet [al módem si] por lo tanto supuse que había olvidado regresar a obtener IP por DHCP así que fui a la casa del cliente y sorpresa! tiene activado la adquisición de IP por DHCP se me hizo extraño y creyendo que era problema del módem saque mi lap y se conecto sin problemas e hice pruebas tanto por cable como wifi, cambie de ip DHCP a dinamica.

El chiste es que me desesperé porque por más que configuraba la IP, los DNS y bueno todas opciones que conozco decidí traerla de nuevo conmigo al trabajo y al llegar aquí la computadora [la que vendí] se conecto como si nada y pues me saco completamente de onda porque como es posible que se conecte a mi módem y al del mi cliente no, y pues así probé en mi casa e igual se conecto sin problema alguno.
En mi casa y el trabajo tengo Infinitum y la de mi cliente cablemas.
Regrese a casa de mi cliente y de nuevo lo mismo no conecta a internet =/
Ese es el problema, porque me conecta a mi red, a la de mi cliente no y a la de mi casa si

En realidad no creo que sea problema de cablemás porque a mi laptop nueva si le asigno IP y salida a internet.
Alguien tendrá una idea de lo que este pasando???
jajaxD ya hasta pensé en la posibilidad de que mi lap anda celosa y no se quiere ir pero jajaxD no creo =P

Ahorita probaré en casa de un amigo que tiene cablemas a ver que pasa en su casa y al rato vengo a decirles que paso

Por lo mientras, espero que a alguien le haya pasado y lo haya podido arreglar y me ayude con este problema que es cansado.

Sin más por el momento que tengan un buen día

Gracias de ante mano!!!
 
#2
saludos amigo ok mira la ip que maneja cable mas es diferente es fija tube el mismo problema has lo siguiente pon ip los siguientes valores
en propiedades de protocolo internet
direccion ip 192.168.0.68
mascara de subred es automatica
puerta predeterminada dns 192.168.0.68

servidor DNS preferido 10.186.0.9
servidor dns altenartivo 10.186.0.10

ES un ejemplo pero creo que la puedes espero te ayude
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#3
Ahm probé con esas configuraciones
IP 192.168.0.2
MASK /24
Gateway 192.168.0.1

ahm use los DNS de google
primario
8.8.8.8
secundario
8.8.4.4

=/

Hice puente para conexión a internet de mi lap a la otra lap =/
y nada! =(

luego en la casa de mi cuate que también tiene cablemás si jalo bien todo al pex =/

Muchas gracias aun así
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#4
Ahm probé con esas configuraciones
IP 192.168.0.2
MASK /24
Gateway 192.168.0.1

ahm use los DNS de google
primario
8.8.8.8
secundario
8.8.4.4

=/

Hice puente para conexión a internet de mi lap a la otra lap =/
y nada! =(

luego en la casa de mi cuate que también tiene cablemás si jalo bien todo al pex =/

Muchas gracias aun así
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Al conectar tu equipo que configuracion IP tomaba?
Ponle esa misma a la lap de tu cliente.
Has enviado pings a la Ip del modem y a alguna de internet? que te resulta?
Hace tiempoo se usaba una herramienta que se llama TCP Optimizer, calale con ella a ver que tal va.
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#6
Sip lo hice copie exactamente la configuración que me daba a mi lap que si entraba a la que no

También probé comunicación de área local y ahí si daba pings, pero al dar ping a internet
siempre doy ping con
www.google.com

y también para saltarme los DNS
173.194.77.99

=/

ahm use el tracert a google y se quedaba en el primer salto =/


Esto ha sido lo más raro que me ha pasado en el trabajo x_X'
 
Arriba