►HP vs LENOVO◄ 2010.

casv84

Bovino Milenario
#24
en lo personal soy usuario feliz de HP pero de esas 2 la LENOVO esta con madres mira que 8 gb de ream ddr3 uuuuuuuttttsssss!!!!!!! no pues esta de 10

soy HP pero acepto k la LENOVO esta con madres!!!!
 
#26
Las HP, son un asco, y las Lenovo, no las conozco, pero por el hecho del precio/rendimiento.

No valen la pena. No hay como una Armada.
 

overcorp

Bovino maduro
#27
Pues la Lenovo esta a toda ma... y decir que la verdad lenovo es mil veces mas maquina que HP, le pese a quien le pese, tengo la fortuna de tener una think pad y es un tanke!! Lastima que de seguro estara como todas las lenovo carita!!!! Gran aporte!
 
#28
pues no se mucho sobre estas marcas, pero en netbooks las lenovo son mas baratas que las hp siendo que ambas ofrecen lo mismo, lo unico que queda como variable seria la duracion (real) de la bateria y el diseño externo
 
#29
pues segun encontre la lenovo estará en 599 dolares para febrero de este año osea en estos dias y la hp esta en 1295 euros.

aunque el de la lenovo se me hace demasiadoo barato como ven?
 
R

regol2

Visitante
#32
pues difinitivamente me quedo con la hp pero la lenovo se ve bastante bien, pero pues es gusto si uqires para jugar o para trabajar ne progrmas bastante grandes ya es de gustos y $$$$

bueno I thing so...

saludos
 

~/DA

Bovino Milenario
#33
La lenovo esta muy bien equipada, pero la verdad ami forma de ver esa compu... es para usuarios que "requieren" de muchos recursos...
La hp por otro lado es un poco mas noble y cuenta con dise;os llamativos que atraen a todo mundo y en lo personal eh provado muchos productos hp de gran avance tecnologico y resultan ser muy bueno
 

jandlo

Bovino Milenario
#35
pues se estan dando en la madre pero hp tiene lo suyo

y no solo es diseño como dice un compa tambien tienen buena capacidad
 

X-59

Bovino adicto
#37
LENOVO es por asi decirlo, el nuevo nombre de IBM para todo lo que sea uso personal y domestico, IBM solo quedo para usos empresariales y telecomunicaciones.

En resumidas cuentas LENOVO es IBM.
Yo no sabia eso :chavo:

Pues le voy a la lenovo se ve mas sexy :mota:
 

kalelmex

Bovino maduro
#39
pues creo que hp es mucho mas marca que lenovo......
estas mal compadre a lo mejor si es mucho mas marca hp que lenovo pero solo en marca porque en calidad de componentes lenovo se la lleva por mucho porque lenovo es una rama de ibm ademas ten en cuenta ibm creo la primer pc si no mas recuerdo

No, papá, no sabes lo que dices... O quizá sí... HP es pura marca, y nada más... Una HP no se compara con Lenovo (rama de IBM), quizá en diseños bonitos, pero nada más. Lenovo es muchísimo mejor que Hp, y no lo digo por decir, soy un feliz poseedor de una Thinkpad y no la cambio por nada (mas que por otra Thinkpad :metal:). En resumen, Lenovo es mejor.

totalmente de acuerdo yo tengo una ibm thinkcentre m52 pentium 4 3.0 ghz,1 gb ram y creeme esta maquina vuela aun a pesar de que ya tiene sus años desde que salio como 5 años creo, la tengo con win 7 y jala a la perfeccion las ibm son maquinas para darles batalla no como las hp que con tantito que les cargues la mano ya presentan fallas por eso hp da tan buenas garantias
 
#40
Sinceramente, Lenovo es mejor por mucho. Cabe mencionar que HP tiene mucho posicionamiento en el mercado, pero siempre sacrifican las características de sus PC's por el costo.
 
Arriba