HP Virtus Gabinete (tienes problemas con el entra aqui)

ehr82

Bovino maduro
#1
HP Virtus Gabinete (tienes problemas con el entra aqui) actualizado

como he checado aqui en el foro este gabinete es muy solicitado y mas porque es una ganga ya que cuesta la modica cantidad de $ 850.00 con todo y una duente de poder de 700w (delta electronics), es un gabinete confiable y bueno tiene espacio considarable y me gusta mucho. mas sin encambio muchos tubimos el problema de no poder conectar el sistema de encendido ya que viene configurado para el tipo de placa madre biostar, mas sin encambio si se pueden adaptar las cosas y lo cual seria de la siguiente manera.



este es el panel que viene en la parte de abajo junto al lugar donde se colocan los discos duros, aqui se conjuntan varias cosas pero por el momento nos concentraremos en la forma que vamos a conectar nuestros cables de encendido y disco duro del gabinete. en este caso lo que nos interesa esta en el panel de color amarillo actualmente no recuerdo como vienen acomodados por que le quite la cubierta pero y los conectores los puse directos, claro con un poco de termo fit para que no tuvieramos problemas con los cortos o falsos....

ok este es el diagrama para conexion



espero les sea util yo asi lo coloque y se me hiso mas facil logicamnete le quite las patitas a otro gabinete donde tenia montada anterior mente mi compu y asi fue como quedo....



y bueno es asi como estaria conectado



una de las cosas mala o buenas depende como lo veas es el ruida tan escandaloso por parte de los 2 ventiladores que trae el gabinete, que son muy utiles al estar jugandoo y tambien al intentar un poco de overclock....
por eso aqui les dejo el link de un programa que se llama SPEEDFAN y nos sirve para controlar la velocidad de los diferentes ventiladores que tienen en su sistema...

mmmm....parece que a nadie le sirvio porque nadie agradece mala onda y eso que tube que desarmar un poco mi PC..... >_<''
 

ehr82

Bovino maduro
#3
donde lo compraste si me interesa uno,
lo compre en plaza de la computacion por la cantidad de $850.00 y biene con una fuente de poder deltaelectronics de 700 wats muy buena calidad por cierto.... disculpen por no aver actualizado el post... tube mucha chamba en la semana...:vientos:
 
#7
muchas gracias men, tengo este gabinite desde hace año y medio y hasta ahora pude echarlo a andar, el problema que tengo es que las conexiones de las usb y el lector de memorias no alcanzan a conectarse en la tarjeta madre, como puedo extender los cables para que las pueda conectar o venderan algun accesorio para hacer mas largo el cable?
 

dracko-alfa

Bovino adicto
#8
no manches brother jajajaja a mi me la dejaron ir con ese gabinete un culero de un cafe me lo vendio en 1700 y aun asi se me hizo barato ya despues un dia me di un roll en la plaza de la compu y pues ya vi que si estaba mas bara pero pues ni pex aun asi no me arrepiento tengo mas de un año con el y le entra de todo y pues no tube ningun problema con el encendido ni con las memorias externas el unico problema es que no se como hacer una extension para el ventilador de arriba ya que el cable esta muy corto y no llega hasta el conector de mi placa madre me podrias ayudar con eso?? y por cierto muy util tu programa para controlar la velocidad de los ventiladores gracias!
 
#9
Buen post

yo tengo ese mismo problema de no poder conectar mi mobo, me agradaria saber bien lo que hiciste, lo malo es que no se ven las fotos que subiste, podras subirlas otra vez?, gracias man...
 
Arriba