hp una lata

ubaldo28

Bovino adolescente
#1
estoy tratando de repara una laptp hp dv 6500 pero no me reconoce el dispositivo de audio y la targeta de red no la puedo conectar en ninguna red solo por medio inalambrico, la tergeta de red si la acepta pero al momento de conectar el cable no reconoce la red por fa me urge ayuda :eolo::histerica::metal:
 

black hole

Bovino adicto
#2
de pura casualidad no se cayo esa lap? luego asi se pone ese modelo cuando se cae ya me trajeron una y fue eso se cayo y ya no reconocia nada ni el lector de dvd ni el audio ni nada
 

perrobebe

Bovino adicto
#5
pues no dices que S.O. le instalaste el windows7 por defecto te instala los necesarios el xp pues hay que bajarlos de la pagina del fabricante, ubuntu tambien te da casi todos.
pero te la voy a poner facil
entra a la pagina de touslesdrivers(es francesa)dale en mes drivers instala el plugin y corre la deteccion ahi mismo te dice cual te falta y te los da en descarga directa ya que dices que si tienes internet pero solo inalambrico espero te sirva y si no a utilizar el everest o otro programa
suerte
 

pollo423

Bovino adicto
#6
Pues no la esta reparando si no ya supiera el problema, mas bien la esta configurando el hadware con el SO, que no es lo mismo. Usted no dice por que motivo la esta configurando (no funcionaba antes los componentes que esta tratando de configurar) tiene que ser mas especifico ya sabe que no estamos frente a el equipo en cuestion... solo usted sabe bien lo que esta relizando. no sabemos si son los drivers adecuados los que necesita o si ya tiene todos los drivers instalados y no marca conflicto pero no funcionan etc etc que es lo especificamente requiere?
 
Arriba