HP TX1000 NO PRENDE

nixzyanya

Bovino adolescente
#1
Pues eso. Primero empezo a congelarse windows. Dias despues mientras respaldaba informacion desde el modo seguro se apago mientras se reproducia un video y ya no prende.

Al encenderla desde el interruptor prende como durante 5 sgundos y se apaga.

El modelo es ho tx1000 (la de pantalla tactil)
Procesador turion 64x
2gb de ram


Si saben algo, por favor diganme.


Gracias.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Este es un problema de sobrecalentamiento... puede que con un recalentamiento del chipset donde esta contenido el GPU de video..ó un Reballing. este tipo de procesador genera demasiada temperatura para mi gusto, y por lo tamto cuando se obstruyen las rejillas de enfriamiento (poner el equipo en las piernas, superficie irregular ó cosas al de redor) intente con quitar la bateria, cargador, presione el boton de encendido por un tiempo rezonable hasta que vea que ya quedo totalmente descargada, conecte el cargador sin la bateria, presione el boton de encendido y si dio video (depende de la marca y modelo que en su caso es HP) solo requerira de recalentar este chip para que vuelva a funcionar (buscar el tutorial por la RED) si no dio video requerira un reballing ( esto es muy especializado no cualquiera lo hace), ó Reballing + chip = a unos 1,900.00 pesos MX + IVA que es lo que yo cobro, pero necesita buscar quien se lo haga claro de confianza y que realmente sepa hacerlo y tenga las refacciones en dado caso de que se necesiten, tenemos prohibido hacer negocio por aqui en el corral a si que.......... suerteee
 
#3
si exactamente es problema de sobre calentamiento lo que puedes hacer es limpiar el hueco que hay entre el Disipador y el Fan que tiene para ventilacion (normalemte ahi se acumula la Basura) eso puede ayudarte
y si no te ayuda Pollo423 Es excelente ing. y te recomienda lo mejor para tu Lap tambien puedes seguir sus recomendaciones
 

pollo423

Bovino adicto
#4
si exactamente es problema de sobre calentamiento lo que puedes hacer es limpiar el hueco que hay entre el Disipador y el Fan que tiene para ventilacion (normalemte ahi se acumula la Basura) eso puede ayudarte
y si no te ayuda Pollo423 Es excelente ing. y te recomienda lo mejor para tu Lap tambien puedes seguir sus recomendaciones
Gracias por la flores compañero.....:aplausos:.... usted no se que nivel tenga pero lo he visto responder digo leeido sus respuestas para los compañeros y tambien merecennnn:aplausos:.......y un...:cafe: a falta de chelassssss....... suerte a los dos compañeros
 
#5
Gracias por la flores compañero.....:aplausos:.... usted no se que nivel tenga pero lo he visto responder digo leeido sus respuestas para los compañeros y tambien merecennnn:aplausos:.......y un...:cafe: a falta de chelassssss....... suerte a los dos compañeros
Futuro ingeniero compañero bakuno penas ando echandole ganas a la carrera espero que pronto ya pueda decirme ing. por eso no digo xD
salud !:cafe:
 

nixzyanya

Bovino adolescente
#6
Gracias por sus respuestas. Estuve buscando x interneta y si es como dicen un problema de calentamiento. No puedo recalentar el chip porque ni siquiera enciende =(. Intente descargarla por completo; pero tampoco.
Pollo, donde estas para contactarte???
 

pollo423

Bovino adicto
#7
No puedo recalentar el chip porque ni siquiera enciende ??????????? racalentar el chip me refiero a desarmar el portatil dejar tal cual vino al mundo la placa base de la misma portatil... no necesita encenderla o que encienda ..... yo me encuentro en Cd. de Mexico por el oriente pal de los rebotes digo deportes....suerteeee
 
Arriba