Hp touchsmart tx2z ayuda

#1
hola a todos bueno pues yo necesito que me apoyen en mi decision en si comprar esta notebook o no... ya que tengo varias dudas en cuanto a esta... estoy casi a punto de irme a la universidad estudiare diseño digital y pienso que esta notebook me serviria mucho en esta area ustedes que opinan bakunos?? y una duda que tengo es si su pantalla al ser rotatoria para ser una tablet con el tiempo no se afloja o se daña... acontinuacion pongo la ficha tecnica de esta notebook.


  • AMD Turion X2 Ultra RM-75 Dual-Core 2.2 GHZ Processor
  • 1 MB L2 Cache, Up to 4400MT/s
  • 4MB DDR2 RAM Max: 8GB
  • 500GB (5400RPM) SATA Hard Drive
  • 12.1" diagonal WXGA (1280 x 800) BrightView Widescreen Touch-screen display, Panel rotates 180 degrees and folds flat
  • ATI Radeon HD 3200 with up to 1982MB Shared Graphics Memory
  • Built-in Webcam and Microphone
  • Lightscribe Super Multi 8 x DVD±R/RW Drive with Double Layer
  • 802.11a/b/g/n Wireless LAN
  • 10/100/1000 Gigabit Ethernet LAN

  • 5-in-1 Bridge Media Adapter: MMC, SD, MS, MS Pro, xD
  • ExpressCard 34 Slot
  • Connections: 3 x USB 2.0, Headphone out (SPDIF Digital Audio); Microphone-in, VGA, , RJ-11 (Modem), RJ-45
  • Approximate Unit Dimensions: 12.05" (L) x 8.82" (W) x 1.52" (H)
  • Approximate Unit Weight: 4.65 Pounds




salu2!!! :vientos:
 

nano_14

Bovino adolescente
#2
yo tengo la tx2-1380la y me a salido e marravilla
el touch me sirve super bn es pequeña y no pesa mucho los graficos son excelentes la pantalla es pequeñña pero muy buena no suena normal intermedio eso si la bateria t dura muyh póco como 2 horas si juegas como 1 o 1 30 pero muy buena compu no se me apedorriado para nd y con un grafitti bn cool jeje
 
#3
yo tengo la tx2-1380la y me a salido e marravilla
el touch me sirve super bn es pequeña y no pesa mucho los graficos son excelentes la pantalla es pequeñña pero muy buena no suena normal intermedio eso si la bateria t dura muyh póco como 2 horas si juegas como 1 o 1 30 pero muy buena compu no se me apedorriado para nd y con un grafitti bn cool jeje
Mm la Duración de la batería es Algo muy importante..
Ademas no te favorecerá para tus Trabajos.
Sus Características son Aceptables..
Pero la Marca no mucho :S
Compara con Algunas Otras marcas como Asus O toshiba..
Precios & Calidad.

Suerte Amigo :vientos:
 
#5
yo tengo la tx2-1380la y me a salido e marravilla
el touch me sirve super bn es pequeña y no pesa mucho los graficos son excelentes la pantalla es pequeñña pero muy buena no suena normal intermedio eso si la bateria t dura muyh póco como 2 horas si juegas como 1 o 1 30 pero muy buena compu no se me apedorriado para nd y con un grafitti bn cool jeje

as tenido problemas con la pantalla???? es que me an dicho que puede que se afloje con el tiempo...
 
#6
Mm la Duración de la batería es Algo muy importante..
Ademas no te favorecerá para tus Trabajos.
Sus Características son Aceptables..
Pero la Marca no mucho :S
Compara con Algunas Otras marcas como Asus O toshiba..
Precios & Calidad.

si ese es uno de mis problemas pero esta notebook la necesito para mi universidad es mucho mas facil poner detalles a la hora de diseñar por su pantalla multitouch pero igual si me podrias ayudar a saber cuales otras notebooks estan buenas te lo agradeceria amigo ya que yo no se mucho de eso... Salu2
 
#7
por lo de la bateria para la mayoria de las HP hay baterias de larga duracion, estaria bien qu investigaras eso.. porque como dice el compa de arriba, si la bateria nadamas te va a durar 2 clases ps NO (teniendo en cuenta que los programas que seguramente usaras son pesados)

ahora para mi las mejores tablets son las HP (incluso que la de apple la cual considero basura) pero he leido que algunos modelos de laptops HP tienen problemas de sobrecalentamiendo y (siempre) se descomponen, algunas veces antes que la termines de pagar (si la compras en abonos). entonces tambien fijate que el modelo de esta compu no tenga ese problema.

por las caracteristicas esta muy bien, sobre todo los 500GB de disco duro, para que tengas espacio para guardar todas tus creaciones.
 
#8
Bueno, yo te voy a dar dos puntos de vista:

1- (objetivamente)Es una laptop que en lo que a estetica se refiere una de las mejores, en rendimiento es bastante buena, portable, un poco de exceso de software preinstalado pero bueno eso se puede solucionar. a grandes razgos, en performance no te va a decepcionar.

2.-(subjetivamente)Me parece una porquería esa empresa y en mi vida vuelvo a comprar una hp, ya que el soporte a clientes es pésimo, no te hablan con la verdad y dejan que tu problema cresca hasta que ya no tiene solución y esto es cuando ya se acabo la garantía. Estuve investigando en Internet y este problema no es de unos casos aislados, se extiende con miles de clientes, he encontrado un post aqui en ba-k que habla sobre problema de diseño en lo que se refiere a disipación de calor y esto se da en modelos como dv 2000, dv 3000, tx1000, tx2000 entre otras. hp solo se responsabilizo de los dos primeros modelos y nos dejo morir a los demas clientes, no se si en el modelo que mencionas hayan solucionado ese problema, te recomiendo que investigues eso o mejor optes por buscar de otra marca.

Por el momento solo me queda decir que tengo un hermoso pisa papeles de 20,000 pesos en mi casa

Saludos
 

kuroi1

Bovino adolescente
#9
MMM.......sere sincero compre en agosto pasado una lap hp pavillon dv51236la y p....uta la neta me salio chafa y aun tengo la garantia pero la neta no se si seguir enojado o que pez porque la bosina izquierda sirve cuando kiere el lector del dvd lee los discos que se le antoja y llevo 4 meses sin office porque la señorita lap se traba si trato de instalar no solo ese sino cualkier programa dime si no es para enogarse y los audifonos se llamaban porque tambien ya chafearon y lo del calentamiento si es sierto pero eso pasa por tener un procesador amd que siempre han sido muy calenturientos y para acabarla de amolar el chafa windows vista que es una PORQUERIA esta señorita tarda en prender y ya lista`para usarse 7 minutos sin mentirte y eso es sintoma de que ni un triste GB de ram sirbe y eso que tiene 3gb imaginate que TERRO. Mi consuelo es esta la siempre fiel de escritorio con mi super XP serv pac 3 mi adoracion.Haber que dia de estos hablo a hp ojala y mi BRONCOTA tenga solucion MALDITO EL DIA EN QUE LA COMPRE espero que si te animas a comprar tu lap tengas mejor suerte de verdad que te deceo MUCHISIMISIMA SUERTE.Ya me siento mejor ya me dasahogue y como dice el compa de arriba ahora tengo un bonito pisapapeles pero el mio de $14,000 que gusto me da saber que tengo poquito dinero ahi invertido ahora si ya me siento mejor QUE ALIVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#10
bueno parece que las hp no salen muy bien del todo que digamos... alguna notebook que me recomienden que me sirva para el diseño 3d y si es posible tenga pantalla touchscreen ya que es muchisimo mas facil trabajar en estas si no es asi no importa denme sugerencias porfavor... gracias
 
#11
Pues yo tengo una hp tx2 1025dx y nunca he tenido problemas, eso si se calienta como su put... pero nada grave y mira que la tengo prendida unas 16 horas al dia en promedio, a veces mas pues la dejo descargando en las noches y en la mañana solo la cierro y vamonos.

Uso windows 7 y el desempeño es excelente, no puedo quejarme (Si trae vista tumbaselo desde el principio). Uso programas de diseño 3D entre ellos catia y la verdad no entiendo por que dices que el touch te facilita el trabajo, pues la verdad es que no. Yo te recomiendo que te la compres, como te digo a mi nunca me ha dado problemas, suerte y buena eleccion.
 
Arriba