hp sube temperatura a 60 grados y se apaga el ventilador

stk412_030

Bovino adolescente
#1
tengo una hp dv4 1425la
el problema que tengo esque cuando se calienta a 60 grados l ventilador se apaga y eso no lo hacia ya actualice la bios y nada ya laregrese a su version vieja y nada , si me van a decir que es porque el ventilador esta sucio pues ya lo limpie
si me van a decir que compre una tabla enfriadora (esas cosas no sirven para este caso).
cuando tenia el disipador roto la compu llegaba alos 80 y no se apagaba le cambie el disipador y si no mal recuerdo pues ya estaba bien pero pues ahora no. lo que he notado es que a medida que sube la temperatura el ventilador no cambia su velocidad este sigue alas mismas revoluciones y antes si aumentaba sus revoluciones.

el ventilador si funciona si es qme van a decir que se lo cambie.

bueno haber si alguien sabe porque pasa esto o les ha pasado esto saludos raza!!!!!!!!!!!!!!
 
#2
tal vez te pueda ayudar : :mota: :idea:
he reparado varias de esa marca por problemas de sobrecalentamiento y es por q las dv tienen problemas de diseño, pero al grano

desarma tu portatil ...... aqui el manual: http://reparaciondepc.cl/blog/manual-reparacion-y-desarme-notebook-hp-pavilion-dv4/
limpia con aire comprimido y un brush de pelo de camello cada seccion de el sistema de enfriamiento
procede a remover la silicona gastada del procesador grafico (masilla gris encontrada sobre el ) con mucho cuidado y asepxia posteriormente aplica una gota de grasa disipadora de calor sobre el procesador grafico, armala de nuevo y listo a disfrutar de tu portatil sin problemas de sobrecalentamiento...
con esto deve quedar al 100 si notas algun otro problema avisame :D::


si esto no te funciona prueba comprando otra nueva :tomate:(es broma che):memeo::vientos:
 

magiber2104

Bovino adicto
#3
pense lo mismo que el compañero de arriba, pasta termica, y si al aplicar pasta te sigue dando el mismo problema, lo mas probable es que tengas un corto y por ello se apaga tu ventilador!!!
 
Arriba