HP PROLIANT ML 150 G2 DRIVERS WINDOWS 2008 SERVER

#1
SALUDOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR LOS DRIVERS PARA SERVIDOR HP PROLIANT ML 150 G2 DRIVERS WINDOWS 2008 SERVER, NO RECONOCE EL DISCO DURO PARA PODER INSTALARLO YA BAJE MUCHO DRIVERS PERO NINGUNO FUNCIONA, GRACIAS.
 

jabali

Bovino maduro
#4
hola

y como tienes instalado el disco duro? en sata o con tarjeta controladora scsi? cuando entras en la bios te reconoce el disco? si lo tienes por sata hay que habilitar los puertos en la Bios ya que normalmente los internos estan deshabilitados
 

jabali

Bovino maduro
#6
Hola amigo

y si esta detectada la tarjeta pci sata en la Bios, te la detecto el servidor? hay que entrar a la Bios para ver
 
#7
Hola, si la tarjeta esta detectada en la BIOS, el disco tambien en la BIOS el problemas es cuando voy a instalar el Windows Ahi no me aparece el disco duro, me lo detecto con un drivers de 32 bits pero me dan error en la instalacion, probe el drivers de 64 bits y me dice que no permite instalar drivers que no esten firmados...
 
#9
Es Seagate pero no hay drivers para estos discos porque los SATA lo necesitan, segun entiendo los controladores deben ser de la tarjeta SATA pero ya los puse y me dice que no acepta controladores no firmados.
 

jabali

Bovino maduro
#12
hola

y si consigues el server de 32 bits o pruebas la instalacion con otro disco de windows server de 64 bits, esta muy rara la falla nadamas para ir decartando
 
Arriba