hp pavillion dv6000 al apagar se borra el driver del wifi

chitiris008

Bovino maduro
#1
que tal bandita miren que ahora tengo la bronca en un de estas lap hp pavillion dv6000 es de un cuate me dijo que de repente le dejo de agarra el internet inalambrico y pues el foquito del swich del wifi se queda en color anaranjado, procedi a buecar el driver en la pagina oficial de hp y lo decargue lo instale y prendi el foco en azul dije ya quedo pero o sorpresa al apagar la coimpu y llevarsela a la casa de mi cuate al probarla chiiinnnn ya no prendio y puse mi carita de wey de nuevo instale el driver y jalo pero esto paso de nuevo, si a alguien le a pasado esto y logro solucionarlo le pido que por favor me pase el tip mas bien le ruego pues quedo de invitarme unos burritos si se la arreglo bueno por si hace falta les comunico que trae la lap windows vista ultimate de 32 bits bueno eso es todo y muchas gracias
 

bernajohn

Bovino maduro
#2
hola, me parece que tienes promeblas de virus, te rrecomiendo que des un escaneo con un buen antivirus, spyboot, regclear, etc. todo tu arcenal. si no lo solucionas, respalda lo inportante y formatea, restaurar a un estado anterior al problema tb seria una buena opcion.

saludos desde Chile..
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Es el problema tipico de las HP DV...debido al sobrecalentamiento. Asi empiezan, con problemas del inalambrico llegando a fallarte por completo y despues te dara problemas de video.
Debes de darle un buen mantenimiento que derive en bajar la temperatura, usar una base enfriadora, etc
 
#4
Si tu laptop tiene procesador AMD esas maquinas tienen un problema con el chip de video primero empiezan con la tarjeta inalambrica no reconociendola y despues ya no te va aprender para reparar este problema tienes que hacerle un reballing.
 

filedr

Bovino adolescente
#5
Amigo, si aun tienen esa maquina, te recomiendo que la vendan antes de que ya no de video, si eso pasa tendras que hacer un reballing, y no es garantia de que te dure mucho.
 

venomm

Bovino maduro
#6
Aprovechando que se te presenta ese problema, te recomendaría migrar a win7, y de paso ahorras recursos, ademas una vez que tengas funcionando el equipo, seria bueno como dicen los compañeros, comprar una base enfriadora para evitar el sobrecalentamiento "normal" en esos equipos. Saludos
 

chitiris008

Bovino maduro
#7
Aprovechando que se te presenta ese problema, te recomendaría migrar a win7, y de paso ahorras recursos, ademas una vez que tengas funcionando el equipo, seria bueno como dicen los compañeros, comprar una base enfriadora para evitar el sobrecalentamiento "normal" en esos equipos. Saludos
amigo e buscado por todos lados y no existen drivers para win 7 en esa lap bueno ni en la pagina oficial de hp
 

Jsdimas

Bovino maduro
#8
Esa falla comúnmente se reporta como síntoma de que esta teniendo problemas el chip de video, seria hacerle un reballing para corregir el problema y después tratar de disminuir lo mas posible el calentamiento para evitar que vuelva a pasar.

Puedes probar instalando el Windows 7, generalmente instala desde el inicio todos los drivers y si te falta alguno muchas veces le queda el de Windows Vista.
 

chitiris008

Bovino maduro
#9
Esa falla comúnmente se reporta como síntoma de que esta teniendo problemas el chip de video, seria hacerle un reballing para corregir el problema y después tratar de disminuir lo mas posible el calentamiento para evitar que vuelva a pasar.

Puedes probar instalando el Windows 7, generalmente instala desde el inicio todos los drivers y si te falta alguno muchas veces le queda el de Windows Vista.

ok muchas gracias por el consejo y si voy a hacer eso que dice la llevare a rebolear y le instalare win 7 gracias mans
 
#10
Hola no das mas datos sobre tu lap pero si tu procesador es amd seguro vas a necesitar hacer un reballing http://www.youtube.com/watch?v=u1spbKH-Sz0 y donde la lleves que te pongan pasta termica nueva al procesador, y chip de video limpiar el ventilador disipador y cuidar el sobrecalentamiento de tu equipo con algun programa como aida64: nunca la pongas sobre tus piernas, en la cama o en el sillon simplemente sobre una superficie rigida (mesa, escritorio). suerte
 
#11
no estoy seguro tu instalaste el so tambien puede ser qye el disco este protegido contra escritura y no tendra un programa como el deepfreezer investiga si no han instalado nada parecido
 
#12
De acuerdo con Angel García, hace unos días fuí a un negocio a reparar lo mismo que te pasa......instalé una antenita de red, la configuré y los clientes utilizaron el equipo bien contentos al día siguiente me llamó el cliente con esa sorpresa de que ya no funcionaba el internet.
Acudí a revisar y cierto ya no se encontraban los drivers, los instalé y funcionó perfecto la apagué y sorpresa ya no estaban.
Revisé y me dí cuenta que había un programita no recuerdo bien creo es POWERDEFENDER total este elimina toso lo que se instala y al reiniciar ya no aparecen los programas de la última sesión...........Lo desactivé y realicé la instalación de los drivers y después lo volví a activar asunto resuelto,.
 
Arriba