HP Pavillion dv2000 bios password

#1
Tenemos la solucion a este gran dilema:metal:

para todos los amigos del corral, este es el coco de muchos, se trata de eliminar el molesto password de inicio de un equipo hp pavillion dv2000, despues de tres intentos nos aparece un mensaje System Disable y un codigo (numero) de 5 digitos, bueno para los amigos mandenme un correo con este numero y les proporcionamos el password que les puede funcionar, garantizado.
Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 
#3
Tenemos la solucion a este gran dilema:metal:

para todos los amigos del corral, este es el coco de muchos, se trata de eliminar el molesto password de inicio de un equipo hp pavillion dv2000, despues de tres intentos nos aparece un mensaje System Disable y un codigo (numero) de 5 digitos, bueno para los amigos mandenme un correo con este numero y les proporcionamos el password que les puede funcionar, garantizado.
Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
Hermano lei que puedes conseguir la clave de las hp pavillion dv2000 yo por equivocacion coloque una clave a la mia y ahora no la logro sacar de esa pantalla este es el codigo que arroja despues del tercer intento fallido (11859) lei que atravez de el lo conseguirias por favor hermano estoy desesperado ayudame
 

zapu

Bovino maduro
#4
como le quito la contraseña a lap hp pavilion dv2000,mi hermano le dejo contraseña de huella digital...el ya n esta,y quiero usarla..ayuda porfavor
 
#5
ayuda

Tenemos la solucion a este gran dilema:metal:

para todos los amigos del corral, este es el coco de muchos, se trata de eliminar el molesto password de inicio de un equipo hp pavillion dv2000, despues de tres intentos nos aparece un mensaje System Disable y un codigo (numero) de 5 digitos, bueno para los amigos mandenme un correo con este numero y les proporcionamos el password que les puede funcionar, garantizado.
Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5

ke tal el nuero es 07624, grasias!!!
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#6
lo que e echo en esos casos quito la pila de la bios de después de unos segundos la pongo de nuevo y al encender la compu entro a la bios y eso quiere decir que ya se borraron todos los datos, como la hora fecha y configuraciones que hice o tenia, pones los nuevos y ya quedo.

bueno según yo igual prueba y si te funciona pues ,, ! gool ! .
 
#7
lo que e echo en esos casos quito la pila de la bios de después de unos segundos la pongo de nuevo y al encender la compu entro a la bios y eso quiere decir que ya se borraron todos los datos, como la hora fecha y configuraciones que hice o tenia, pones los nuevos y ya quedo.

bueno según yo igual prueba y si te funciona pues ,, ! gool ! .
Amigo mira yo abro mi LAPTOP (HP Pavilion DV2000) saco la bateria y abro la tapa de Disco Duro.

Luego Retiro el conector del CMOS de la placa pero cuando intento sacar la PILA DE LA PLACA (osea el CMOS que ta forrado con una cinta negrita) no puedo y no continuo porque tiengo miedo de estropearla.

Mi pregunta es solo desconecte el cable pero igual me pedia PASSWORD la laptop (ojo este pass es pa poder entrar al sistemas es decir apreto f10 pero igual me pide pass y tambien me la pide pa cargar el Sistema Operativo).

Entonces como le hago señor ?
 
#8
hola que tal tengo una hp pavilion dv2000 con password de bios ojala me puedas ayudar te lo agradeceria mucho el numero de servicio es 11018 muchas gracias
 
Arriba