hp pavillion dv1000 pita

jmansale

Bovino maduro
#1
Hola, amigos bakunos:

Antes que nada agradezco que este foro siempre esté activo pero sobre todo que existen personas que se dedican a ayudar a los demás como uno, (jijijijiji)...
Miren tengo 1 pequeño problema:

Tengo una Hp Pavillion DV1000, y el problema es que al principio primero no giraba el ventilador, ni al momento de prenderla y se apagaba y me aparecia la pantalla azul (clasico de windows), pero ahora ya despues de limpiarla y ponerle un poquito casi nada de aceite para Maquina de coser, aclaro solo fue una miniultra gota, entonces pues gira al prender, y despues se apaga (el ventilador y ya no se reinicia el windows), pero ahora hace un sonido de largo y se prende el ventilador y creo y quiero pensar que enfría y despues de enfriar entonces se apaga, el ventilador porque la maquina sigue prendida, algo que antes no hacia sino que se apagaba, pero ahora eso de chillar y prender el ventilador lo hace seguido, entonces no sé que sea...
Y es la ayuda que quiero.
Espero y que me haya sabido explicar, saludos de antemano y espero ver sus respuestas...
 

jmansale

Bovino maduro
#3
en el bios no me dice nada de la alarma de temperatura, espero y que los demás expertos me puedan dar su punto de vista.
 
Arriba