HP Pavillion DM1 Wlan apagado

rökr666!!

Bovino adolescente
#1
Amigos bacunos, les comparto la situación de mi notebook esperando me puedan ayudar, resulta que hace ya un tiempo se daño mi teclado, como si se hubiera vuelto loco, se presionaban distintas teclas al mismo tiempo originando un caos, despues de cotizarlo en mas de $800 pesos mexicanos, opté por comprar uno inalambrico, y funcionó a la perfección.

El detalle es que corté el conector del teclado para evitar volver a conectarlo y tener problemas con las teclas, y cuando encendí la note el wlan estaba apagado, y no he podidoo conectarlo, ya que en el teclado original tienes que presionar las teclas fn + f12 para encender/apagar, pero con el teclado cortado y mi wlan apagado, dependo de conexión por cable, asi que hermanos bacunos, espero alguien pueda ayudarme a resolver mi problema por favor.:histerica:

Esta es una fotico de mi compu
http://www.puntomag.com/wp-content/uploads/2011/01/ces-2011-hp-dm1-se-olvida-del-estigma-netbook.jpg
 

ant34i

Bovino maduro
#2
Buen día, te comento que me han tocado casos en que no puedo activar la wlan por distintas cuestiones las cuales no importan todas solo los casos donde el swicth estaba roto , el punto es que un día se me ocurrió flashear el BIOS y al encender encendió la wlan claro que ya no la puedes apagar hasta que se solucione lo del swith o teclado. Tampoco digo que aplique para todas las laps pero no pierdes nada con intentar. Espero te sirva de algo y puedas solucionar el detalle. Por cierto de vez en cuando es bueno invertir en los equipos y evitar tanto problema. Pase buen día. :vientos:
 
Arriba