HP PAVILION ZE2000 NO INSTALA DRIVER DE AUDIO ME MARCA ERROR

#1
BUENAS COMPAS BAKUNOS FORMATIE UNA HP ZE2000 PERO EL DRIVER DE AUDIO NO ME LO RECONOCE ME MARCA ERROR AUNQUE LOS HAYA BAJADO DE LA PAGINA DE HP, SABEN Q SHOW? URGE PORFA
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
quiza esta de mas, pero checaste perfectamente el operativo y version? osea si es de 32 o 64 bits.

¿por que la formateaste? ¿que problema daba antes?
 

Maurop

Bovino maduro
#5
En la pagina de HP tienes todos los drivers actualizados y los anteriores también según el SO, no te vuelvas loco y consulta en la pagina. Yo lo hice y la mejor atencion, hasta llamaron por telefono. Tienen un servicio de calidad que cuidan bastante :metal:
 
#6
normalmente para el driver de audio son 2 drivers... uno se llama uaa (universal audio no se que) y ya el driver de sonido del fabricante... ¿ya instalaste el uaa? sino nunca vas a poder instalarlo... es primero este...

bueno.... que version de windows tienes?
 

wiman2008

Bovino maduro
#8
ok ok man si ya instalaste el drivers y el sistema opreativo es xp, te enseño el truquito jejejej vas a administrador de dispositivos y de las actualizar dispositivo unas vea alli bas a buscar driver manualmente, donde se va a buscar el driver vas a la opcion donde dice: no buscar, seleccione el controlador que se va a instalar siguiente y luego utilizar disco, examinar y vas a la unidad c: y buscas una carpeta con el nombre del audio mayormente es UAA o del fabricante del chip, osea el que tu instalaste si no esta el el c: busca en archivos de programas y alli va aparecer un archivo y seleccionas ese archivo y le das aceptar y aceptas todo y haber si te funciona.
PD. eso si es que es S.O XP si es vista o seven tendrias que bajar el driver actualizado , espero me entiendas lo que trato de explicarte
 
Arriba