HP Pavilion (Solucion LED Fuente de Poder parpadea y no enciende el Equipo)

#1
.Parpadea la luz de la fuente de alimentación

Bueno, de hecho creo que es defecto de las HP Pavilion, :tomate: que asi de la nada, dejan de encender :ahcanijo:, es decir que la PC esta funcionando correctamente, apagamos el equipo, y al momento de quererlo encender de nuevo, simplemente no enciende, y en la parte de atras de la PC en la parte de la fuente, hay un LED que al estar conectada a la corriente el Equipo se queda encendido (el LED), pero cuando ocurre este problema, aparte de que no enciende el Equipo el LED parpadea.

Bueno yo me puse a investigar sobre este tema ya que le paso a un amigo, y pues yo hevisto otros foros, pero no dan solucion a este problema, el link es de la pagina de Asistencia Tecnica de HP, espero les sirva, ya que casi nadie encuentra la solucion a este problema :).

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=mx&docname=c00246290


Suertee.........!!


BETUZO DT :vientos:
 

natanpc

Bovino adolescente
#2
Gracias, espero me funcione esta informacion que aportaste ;) Espero quede la HP que tengo, sino tendre que comprar otra :S
 

idmitry

Bovino adolescente
#4
bueno

gracias por el link sin embargo encontraste alguna solucion? ya que mencionas q te tomo tiempo pero no dices que hiciste finalmente :D gracias
 

Chutu

Bovino maduro
#6
El problema que tienes es tu chip de video necesitas hacer el reballin para que este funcione. Yo lo hice y me funciono bien solo que necesite comprar una base enfriadora para que este me dura mas tiempo.
Saludos!!!!!!
 
Arriba