HP pavilion P6-21-33la no enciende ayuda por favor.

#1
gracias de antemano mi problema es que mi hp pavilion p6-21-33la de escritorio no enciende la compre hace una semana el problema enpeso cuando remplace la tarjeta de red y ya no quiso encender le regrese la tarjeta que traía de agencia y nada ya trate de reiniciar bios ,ya trate de empesar con disco de instalacion w7 desde la pc y con un de room externo ya quite el cable de la luz mantuve presionado el botton de encendido y nada ,revise el disco duro y funciona , revise que no uviese nada que diera indicios de un corto o circuito sobrecalentado . quite la targeta ram y la limpie con un borrador o goma y nada claro todo con pulsera anti statica no hace ningun pitido , la luz de la fuenente de poder esta encendida con color verde , los ventiladores encendidos el de la fuente de poder tambien enciende, el botton de encendido solo palpita una sola vez de color amarillo y es todo queda asi como en stanby agradesco su ayuda,me gusta mucho aprender y agradesco a todos los bacun@s que me an sido de mucha ayuda espero poder retribuir en cuanto tenga la experiecia nesesaria.
 
#2
Pero porque la cambiaste? No entiendo lo único que te queda es tratar de meterla a garantia haber si te la aceptan sino a revisar pieza por pieza y siquiera fuiste prudente al revisar la compatibilidad
 
#3
Cuando te enciende te da la pantalla de inico de HP ( es decir la pantalla negra con el logo de HP y donde te indica como entrar al bios,etc) o solo se queda la pantalla negra?
 

odiewan1

Bovino maduro
#4
Para que te haces esferas, mira, deja la computadora como estaba, y llevala a un centro de servicio HP, para que la arreglen (teoricamente compraste una pc de escritorio de marca, por la garantia) lo unico que tienes que decir es que deprente dejo de funcionar, no les digas lo que escribiste.
 
Arriba