HP Pavilion DV6000 fallo

#21
Tengo un compañero que tiene una de esas laptops, lo mas curioso es que ya la habia reparado y volvio a tronar, ni modo, jajjaj alguien sabra la reparacion de esta computadora, saludos!!
 

dogsel

Bovino maduro
#23
Despues de mucho trabajo regreso para decir que lamentablemente en mi caso no pude hacer valida la garantia, aun uno que otro lo dude ese modelo si salio malo de fabrica y en la misma pagina te dan unos parches para el Bios y extendieron la garantia. el problema es que mucha gente le mando a meter mano a su lap antes de que se diera a conocer que era una falla en la fabricacion de ese modelo.

muchas gracias a todos los comentarios, la solucione de resoldar funciona pero al fin de cuentas en algunos (repito en algunos) casos es solo un remedio temporal y no una solucion definitiva
 

Lemd

Bovino maduro
#24
que tal amigos

les cuento que yo tengo una hp palion dv6000 en las mismas condiciones de que enienden los led's y que despues se apaga todo no se si alguien le ha encontrado solucion a esto que me pudiera qyudar se lo agradeceria muchisimo

les comento tambien que lo de la garantia pues ya no me la hicieron valida por que tiene mas de dos años gracias y ojala y me aconsejen que puedo hacer
 

upanichad

Bovino adolescente
#25
este modelo tiene que tener unas bases refrigerantes por usb, con ventiladores, pues es un defecto lo de la gráfica bastante extendido. Sobretod cuando pasa de garantía, pues la gráfica es integrada en placa, solo puedes cambiar la lap o hacer una REBALLING que podría quitar SOLO el módulo de la gráfica y poderle poner otro en su lugar, muchiisimo mas barato que cambiar la placa. Pero esas máquinas son caras y pocos talleren lo tienen.
 

iklonos

Bovino maduro
#26
las famosas luces azules de hp, lo que paso es que se trono la GPU(tarjeta de video) saludos si tienes garantia ocupala sino te saldra algo cara
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#28
Mira dejame te digo algo yo me dedico a esto de reparacion y todo sobre computadoras y parte de lo que dices tiene razon pero no del todo por que conosco la mayoria de las marcas y modelos y se cuales son latosos y cuales no en este caso las pavilion dv 6000 al igual que las compaq 6000 salieron con ese defecto y no es por que el usuario no las sepa utilizar te lo digo por que asi me a pasado al igual que algunos modelos de acer, gateway y emachine todo es cuestion de modelos pero como quiera gracias por el comentario saludos
TEngo una dv6000 desde hace 3 años. La traigo prendida 12 o mas horas al dia enchinga, Problemas de calor? son los usuarios que no conocen los cuidados de una LaptOp.
 

ant34i

Bovino maduro
#29
Hola a todos,
lo de que los usuarios finales son la falla es algo cierto y te digo porque yo tuve una chatarrita HP (una dv6000) pero lo que si te digo es que eso de todo el día prendida y procesos al 100 ni sabes que rollo ya que cualquier lap que tengas todo el día prendida con la CPU y la GPU al 100% se lacarga el payaso. Que no te dice nada el nombre LAPTOP, solo que por mentiras como esa la gente piensa que se pueden tener todo el día prendido sin que pase nada.

Hoy por hoy tengo una TOSHIBA y ni me preocupo en este momento la tengo sobre la cama y la verdad ni me preocupo. Claro cabe aclarar que cada mes apago mi lap, la desarmo y la limpio. La mayoría dice que se pierde la garantía JAJAJAJAJ si como quiera nunca las hacen válidas y ay que pagar envío.

Y en cuanto a lo del encendido checa el puente sur, ya que por ahí está el problema y si no sabes cuál es, llévala con un experto ya que esas laps también traen fallas en el PUENTE SUR. Te lo digo porque diario reparo de esas y no porque yo sea bueno (solo por humildad) sino que HP es un mugrero (también caí en sus diseños tan bonitos).



HP, Sony, Hacer y Gateway son las mejores compañías. Gracias a ellas comemos y muy bien los que en verdad reparamos laps.
 
Arriba