HP Pavilion DV6000 fallo

dogsel

Bovino maduro
#1
bueno abro el tema para pedir un poco de informacion no se si sea aqui el lugar si me equivoque mil disculpas .

tengo una laptop hp pavilion dv6000 si de esas de las que salieron algo defectuosas y habia que actualizar el bios y todo eso.
pues resulta que ahora la enciendo y encienden los leds azules y en un segundo a lo mucho se detiene y se apaga todo
aparentemente como si no pasara bien la energia a la mb pero no se exactamente
si alguien me puede dar informacion se lo agradeceria y si se que tendria que llevarla al centro de servicio pero pues es mejor estar informado
gracias de antemano:vientos:
 
#2
mmmm has probado prendiendola sin la bateria ?????? xq en pcaciones la bateria ya no aguanta y o unico q hace es como darle un em´pujonsito pero ni hace prende !!!! checa prendiendola sin la bateria solo a corriente directa, y de hehco salieron defectuosas xq el tarjeta madre se sobrecalentaba tanto q la pasta en ocasiones no hacia ocntacto y esto ocasionaba fallos en el WIFI y en la pantalla t recomeindo q cheques si tiene garantia es decir si la compraste en el 2008 aun tienes garantia xq le extendieron un año mas a esta serie de compus y de hecho yo tengo una y la amnde a reparacion sin costo alguno saludos
 

nasiroz0411

Bovino maduro
#3
que honda bakunos pues yo tengo una y la tengo doce horas prendidas al tope en process y esta como nueva, creo que los que salieron mal son los usuarios finales por no cuidarlas coomo se deve no cren
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#4
Yo creo que lo que ya chafio es la bateria, yo tengo ese mismo modelo de lap y despues de dos años de uso extensivo apenas le esta empezando a fallar asi que ni modo, las baterias de las laps, asi como las de los celulares no son para siempre. No descartes tampoco el cable de alimentación ya que hay personas (no digo que sea tu caso) que luego les dan unos jalones como si fuera el cable de la plancha y empiezan a amolarse

SE me hace raro que digan que el modelo salio defectuoso, a la mia la he estado actualizando constamente, el BIOS incluido y nunca me ha dado lata y eso que la tengo horas prendida y sin ningún enfriador o algo asi, coincido con nasiroz, la mayor parte de las fallas es porque el usuario (reitero, no es personal) no lee ni la bienvenida del manual y usa el equipo con el mismo cuidado que un tetris. :)

Saludos y suerte!!
 

maurize

Bovino de alcurnia
#5
no sabes que ya esta mala la fuente de poder de la lap. esa reparacion te saldra aprox en 800 pesos mexicanos. si fuera problema de la placa grafica prenderian los leds pero no mandaria señal a el LCD.
 

holabeto

Bovino maduro
#6
hasta ahora llevo 3 equipos hp con tarjeta de video de nvidia que han tenido este problema y solo me sirven de pisapapeles ... si alguien sabe alguna solucion favor de postear o minimo informen donde poder llevarla a reparar y aproximadamente el costo plz
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#7
bueno abro el tema para pedir un poco de informacion no se si sea aqui el lugar si me equivoque mil disculpas .

tengo una laptop hp pavilion dv6000 si de esas de las que salieron algo defectuosas y habia que actualizar el bios y todo eso.
pues resulta que ahora la enciendo y encienden los leds azules y en un segundo a lo mucho se detiene y se apaga todo
aparentemente como si no pasara bien la energia a la mb pero no se exactamente
si alguien me puede dar informacion se lo agradeceria y si se que tendria que llevarla al centro de servicio pero pues es mejor estar informado
gracias de antemano:vientos:
Que onda bro mira cuanto tienes con ese equipo porque sabias tu que hp extendio su garantia de 1 año que tenia a 2 años por lo cual si estas en ese lapso te sugiero que te pongas en contacto con hp y ellos te diran si aplica te lo digo por que yo envie la de un amigo y le cambiaron la tarjeta madre claro te hacen una serie de preguntas pero te la cambian me sorprendio por que ya sabes que aqui en nuestro Mexico lindo y querido es muy raro que pase eso, lo mejor de todo es que no pagas ni un 5, y pues yo hice todo lo que se tenia que hacer para repararla y aun asi el daño estaba en la MoBo y te repito prueba llamando a HP y si estas a tiempo que te la cambien de otra forma intenta hacer un sin fin de cosas como 1.- quitarle la pila y encenderla con la corriente directa 2.- qutarle la pila y precionar el boton de encendido por 20 segundos claro sin cable de corriente, ponerle la pila y conectarla y ver si enciende 3.- meterte mas afondo moviendo memorias, disco duro, pila interna, desmontala toda y conectarla pura tarjeta madre sin tarjeta de red disco duro monitor nada mas puro teclado, encendido y ver que hace y 4.- la reomendacion de llamar a HP.

Espero averte ayudado saludos
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#8
que honda bakunos pues yo tengo una y la tengo doce horas prendidas al tope en process y esta como nueva, creo que los que salieron mal son los usuarios finales por no cuidarlas coomo se deve no cren
Mira dejame te digo algo yo me dedico a esto de reparacion y todo sobre computadoras y parte de lo que dices tiene razon pero no del todo por que conosco la mayoria de las marcas y modelos y se cuales son latosos y cuales no en este caso las pavilion dv 6000 al igual que las compaq 6000 salieron con ese defecto y no es por que el usuario no las sepa utilizar te lo digo por que asi me a pasado al igual que algunos modelos de acer, gateway y emachine todo es cuestion de modelos pero como quiera gracias por el comentario saludos
 

roquea

Bovino maduro
#9
Hola ... estoy de acuerdo con Mr. ortega.... el problema es de la tarjeta madre que salieron con un defecto de fabrica, nosotros nos dedicamos a la reparacion de equipos.... habla a hp para averiguar si entra a tiempo tu garantia... ya que si es verdad se extiende a 2 años por esa falla.... no esperes mas tiempo ... modelos hp pavilion dv600 con falla de fabrica deja de dar video... solo encienden los leds y nada mas.... suerte...
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#11
Hola ... estoy de acuerdo con Mr. ortega.... el problema es de la tarjeta madre que salieron con un defecto de fabrica, nosotros nos dedicamos a la reparacion de equipos.... habla a hp para averiguar si entra a tiempo tu garantia... ya que si es verdad se extiende a 2 años por esa falla.... no esperes mas tiempo ... modelos hp pavilion dv600 con falla de fabrica deja de dar video... solo encienden los leds y nada mas.... suerte...
Claro es lo mejor y como le decia lo mejor de todo si esta en tiempo de cambiarla es que no va a pagar y le van a poner una nueva pero en fin es mi humilde opinion Saludos
 
#12
Tambien he tenido problemas con ese modelo de maquina, enciende pero no da video o solo enciende en azul los leds y se apaga. Actualizaste el BIOS y ya no funciono? o antes de hacerlo comenzo la falla ?, si es por actualizar el BIOS lamento decirte no hay mucho que hacer por el equipo, salvo cambiar la tarjeta madre ($5000 Mex), intenta encenderla sin la bateria, solo con el cargador, si no pues seria comenzar con el tipico "quitar componentes y enceder" hasta dar con la falla. Para lo del problema de sobrecalentamiento hay un procedimiento "casero" que me ha funcionado en 7 de 10 equipos, creo que por aqui en Ba-k viene la explicacion de como hacerlo, si alguien esta interesado me manda un mensaje privado y con gusto les paso el procedimiento.
 

tantei-san

Bovino adicto
#13
yo tuve una hp dv6000 y pues me dio el mismo problema que dices y la reparacion sale cara y no te aseguren que quede al 100, la mejor recomendacion es que si aun tienes garantia la lleves con los de hp y que la reparen o la cambien, si ya no puedes pues creo que otra opcion es que la vendas por partes, eso es lo que yo hice pq ya no tenia garantia y me salia mas cara repararla!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#15
que honda bakunos pues yo tengo una y la tengo doce horas prendidas al tope en process y esta como nueva, creo que los que salieron mal son los usuarios finales por no cuidarlas coomo se deve no cren
Pareciera que vienes a defender a HP. Yo he estado en este foro desde hace un buen tiempo y han llegado una gran cantidad de personas a decir que sus HP/Compaq les han fallado. HP reconoce que el problema es el chip de video, pero se les olvida decir que el sistema de enfriamiento está mal diseñado...
 
#17

RoBeRtH

Bovino adicto
#18
yo tengo una de la serie dv6000 modelo dv6258se y me comenzo a fallar el wifi (no lo detecta) no me ha fallado como a ti pero debe ser por lo mismo que salieron defectuosas como la serie v3000 de compaq (que de este modelo si se me murio una), y yo que creia que las hp eran buenas jeje, espero que soluciones tu problema, yo me voy a comunicar con hp a ver que solucion me dan, te recomiendo que hagas lo mismo, ya que yo ya probe de todo y no funciona, saludos...
 

kokorika13

Bovino maduro
#19
bakunos yo acabo de repara 2 laptop presario v3000, resoldando el chip de video y poniendole una moneda de cobre de 1 cm x 1cm y las pase de win vista a win xp
y quedaron de lujo
 
Arriba