HP Pavilion dv5-LL35la, Por que se apaga?

77.92.06

Bovino maduro
#21
Robertel007 y Harckez_Khan, muchas gracias por sus comentarios, desde luego que son valoradisimos y de mucha utilidad.

Aun que he seguido a paso las sugerencias de todos ustedes, mi problema aun no termina (y no me mal interpreten, no digo que no han funcionado; al contrario...) así que seguiré detallando cada una de las medidas que tome con tal de llegar a la mejor de las alternativas y así, si alguien se encuentra en un problema similar, tenga en que apoyarse.

Por favor no dejen de opinar, sus respuestas son muy valiosas.
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#22
Amigo, yo tengo el mismo problema que tu, entonces lo que ise fue comprarme una base enfriadora, ahora calienta pero no se apaga... solo se apaga si la mantengo sin la base topando la mesa o donde este y obstruyendo el paso de aire del cooler. Estoy fabricando una base enfriadora para mi lap, con aluminio....

En la bas del cooler del lap, estoy poniendo 2 ventiladores para sacar el aire. y a la derecha uno para meter aire elado ( es un tutorial que vi en la red) y es todo. esperoq me funcione cuando tenga listo la base.

saludos
suerte con nuestros equipos :S
 
#23
facil y sencillo yo trabajo en Hp invent y soy de el centro de garantias de todo el pais compadre si quieres la solucion enviame un coorreo o por mi www.
facebook .com/giovanny51
 
#24
ah y se paga por que se sobre calienta mucho
es el fan el que no esta girando alas revoluciones necesarias
revisa el heatsink y ponle un thermal pad en la zona de el chipset
y pues eso es todo facil y sencillo
 

77.92.06

Bovino maduro
#26
ah y se paga por que se sobre calienta mucho
es el fan el que no esta girando alas revoluciones necesarias
revisa el heatsink y ponle un thermal pad en la zona de el chipset
y pues eso es todo facil y sencillo
Excelente, gracias por la información. Lo que he decidido es: Tenerla uncia mente sobre su tabla enfriadora (ya no es portatil) sin mover, y con las tapas (de ram y bateria) al descubierto, para que se ventile mejor.

Busco la manera de tunearla, para que sea un mejor (y raro) equipo de escritorio.
 

77.92.06

Bovino maduro
#27
Señores gracias a todos quienes comentaron. Para hacerles saber en que termino esta historia llena de intriga, les comento lo siguiente:

He comprado una MacBook Pro; hasta ahora (despues de una semana) funciona excelentemente. Todo bien. Es mi primer producto Apple.

Que paso con la HP Pavilion? Pues funciona conectada a la corriente, sin bateria, sin monitor, conectada a una base enfriadora y a una pantalla externa.

La mac me ayuda fuera de casa, mientras que la hp lo hace dentro de esta.

Una vez mas, gracias a todos.
 
#28
Código:
me llamo raul y arreglo las laptop de sobrecalientamiento y para ustedes   amigos mios les cobro bara y no hay problema conmigo, asi como me  dejan  su laptop a si se las entrego, sin mas ni menos, trabajo en la  plaza de  la computacion(tecnologia), rep. de uruguay 12b. pregunten por  el ing.  raul reyes.y mi correo es [EMAIL="raularmandoazul@Hotmail.com"]raularmandoazul@Hotmail.com[/EMAIL]..
ademas les acelero el cooler para enfrie mas rapido, no hay bronca, confien en mi. y tambien doy garantia
me da coraje estos comentarios se supone que aqui estamos para ayudar y poder dar soluciones a problemas muy mal brother pero bueno en fin.
MI chavo te recomiendo que actualizes el BIOS si tienes windows 7 es probable que aun no este la actualizacion para tu lap y tendras que instalarle xp, y ya la hay pues adelante actualizalo, tambien como dicen muchos noe staria por demas una limpiadita a tu equipo esos equipo luego se sobrecalienta y se les va el video ya e reparado varios equipos asi antes de que no tenga solucion tu compu saludos
 

77.92.06

Bovino maduro
#29
Código:
me llamo raul y arreglo las laptop de sobrecalientamiento y para ustedes   amigos mios les cobro bara y no hay problema conmigo, asi como me  dejan  su laptop a si se las entrego, sin mas ni menos, trabajo en la  plaza de  la computacion(tecnologia), rep. de uruguay 12b. pregunten por  el ing.  raul reyes.y mi correo es [EMAIL="raularmandoazul@Hotmail.com"]raularmandoazul@Hotmail.com[/EMAIL]..
ademas les acelero el cooler para enfrie mas rapido, no hay bronca, confien en mi. y tambien doy garantia
me da coraje estos comentarios se supone que aqui estamos para ayudar y poder dar soluciones a problemas muy mal brother pero bueno en fin.
MI chavo te recomiendo que actualizes el BIOS si tienes windows 7 es probable que aun no este la actualizacion para tu lap y tendras que instalarle xp, y ya la hay pues adelante actualizalo, tambien como dicen muchos noe staria por demas una limpiadita a tu equipo esos equipo luego se sobrecalienta y se les va el video ya e reparado varios equipos asi antes de que no tenga solucion tu compu saludos
cual tipo de comentarios te dan coraje?
Coraje por que?

Si bien es cierto que el foro es para dar soluciones, pero, por que el coraje?

En este caso, como dije, aprecio mucho tu comentario y el resto, sin embargo al final mi decisión fue otra, la mas viable.

Me comentas con problemas acerca de software, y yo en este caso no sufro de ese tipo de problemas; sino por el contrario: todo gira en torno al sobre calentamiento.
 
#30
dv5

me llamo raul y arreglo las laptop de sobrecalientamiento y para ustedes amigos mios les cobro bara y no hay problema conmigo, asi como me dejan su laptop a si se las entrego, sin mas ni menos, trabajo en la plaza de la computacion(tecnologia), rep. de uruguay 12b. pregunten por el ing. raul reyes.y mi correo es raularmandoazul@Hotmail.com..
ademas les acelero el cooler para enfrie mas rapido, no hay bronca, confien en mi. y tambien doy garantia

UUUPPSSSS, JAMAS LLEVEN SU EQUIPO A LA PLAZA, PURO RATERO TRABAJA AHI.
 
Arriba