HP Pavilion dv5, Apagados constantes

levh74

Bovino maduro
#1
Saludos amigos del corral, me encontre con un problema un una laptop hp pavilion dv5, el problema es segun se de sobrecalentamiento ya la desarme completamente le limpie el ventilador y regillas asi como limpie pasta disipadora y puse nueva con moleculas de plata, pero continua haciendo lo mismo en cuanto la enciendo el ventilador comienza a funcionar al maximo y de pronto se apaga, ya hasta le ayude al disipador poniendole un poco mas de cobre para una mejor disipacion y pues nada.

Espero que me puedan ayudar al respecto, de antemano agradezco toda buena intencion.
 
#2
hace unas semanas repare una de esas, lo que tuve que hacer es ponerle windows 7 y aun así se un calentaba mucho no igual pero aun era demasiado, afortunadamente ya no se apago, aunque el problema del sobrecalentamiento ya es de fabrica, si fuera tu mejor le buscaba cliente y me conseguia una con proceaador intel y que no fuera ni COMPAQ ni HP, esas fallan mucho de lo mismo...
 

clionel

Baneado :(
#3
Si en esos modelos específicamente dv5 y dv6, salieron defectuosos de fábrica, se soluciona en algunos casos resoldando el chip de video, en otros casos no tiene solución.
 

levh74

Bovino maduro
#4
hace unas semanas repare una de esas, lo que tuve que hacer es ponerle windows 7 y aun así se un calentaba mucho no igual pero aun era demasiado, afortunadamente ya no se apago, aunque el problema del sobrecalentamiento ya es de fabrica, si fuera tu mejor le buscaba cliente y me conseguia una con proceaador intel y que no fuera ni COMPAQ ni HP, esas fallan mucho de lo mismo...

Amigo delarosa.luciano gracias por responder a mi pregunta; ¿pero si aun cuando le doy F9 para elegir la unidad de arranque y dejo el equipo un tiempo igual se apaga sin siquiera entrar al windows? ¿es normal?, oh lo mejor es desauciar la laptop y dar por perdidos los pesos que se gastaron en ella, porque si hay que cambiar la tarjeta principal mejor perder lo perdido y no que vuelva a reincidir y perder mas, que me recomiendas, saludos.
 

levh74

Bovino maduro
#5
Si en esos modelos específicamente dv5 y dv6, salieron defectuosos de fábrica, se soluciona en algunos casos resoldando el chip de video, en otros casos no tiene solución.

Que tal amigo clionel, gracias por participar en el tema, pues nose si sea afortunadamente o desafortunadamente que el equipo aun de video de lo contrario pues le resoldaria el chip y su funcionamiento regresaria a la normalidad, solo que aun a pesar de esto deba resoldarlo pues lo haria, saludos.
 
#6
Amigo delarosa.luciano gracias por responder a mi pregunta; ¿pero si aun cuando le doy F9 para elegir la unidad de arranque y dejo el equipo un tiempo igual se apaga sin siquiera entrar al windows? ¿es normal?, oh lo mejor es desauciar la laptop y dar por perdidos los pesos que se gastaron en ella, porque si hay que cambiar la tarjeta principal mejor perder lo perdido y no que vuelva a reincidir y perder mas, que me recomiendas, saludos.
dale una limpieza como dices, luego para reinstalarle windows usa una unidad externa y nos cuentas que pasa
 

shaktifer

Bovino maduro
#7
enfocate en el ventilador, limpialo muy bien, muchas veces por la mucgre y la pelusa no se ventila correctamente y por eso se apagan
 

oscarin12

Bovino maduro
#8
mira vato lo k pasa kon la lap es k el chip de video es el k provoca la falla tienes k retrabajarlo con una antorcha o al modo indio es con una lampara normal con un foco de 100w ponlo directamente en el chip de video unos 10 minutos pero la mb tiene k kedar derecha sobre una mesa para k no se desplaze el chip si kieres mas ayuda mandame un mp y aki te contesto lo k necesites
ok suerte
 
Arriba