hp pavilion dv5 1137la ayuda por favor XD

#1
hola a todos XD necesito ayuda con mi lap lo que pasa es que se apaga sola y por lo que me imagino es poe que se calienta mucho o algo asi bueno gracias por su ayuda :chommy:
 
#2
te recomiendo

compañero bakuno te recomiendo en primer paso si tienes garantia aun con hp hay que hacerla valida por que no es normal.

2 si ya no tienes garantia lo que puedes hacer es llevarla a un centro de servicio y pedir que hagan el mantenimiento al equipo ya que lo mas seguro esque tenga ya un poco congestionados los ductos del ventilador y no este ventilando como debe, y tambien puede ser que le haga falta pasta termica en el procesador por lo tanto se te este apagando pero con eso queda te lo digo por experiencia.

saludos:eolo:
 
#3
SOLUCION

Hola que tal, el problema se resuelve con una sopleteada con aire comprimido en el area del ventilador, actualiza el BIOS en la pagina de HP ya que aumenta la velocidad del ventilador, y finalmente te recomiendo compres una base enfriadora para LAPTOP, hay desde 10USD en México... con eso se resuelve el problema.




hola a todos XD necesito ayuda con mi lap lo que pasa es que se apaga sola y por lo que me imagino es poe que se calienta mucho o algo asi bueno gracias por su ayuda :chommy:
 
Arriba