HP pavilion dv2535la Reparo o vendo?

spectro6x6x6

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos!

Bueno como veran tengo una laptop HP pavilion dv2000 pero reciente mente se descompuso el disco duro y hay que reparar otros detallitos como teclado y la pila entonces todo eso me sale como en unos 3000 pesos pero eh hecho calculos y como le sirve bien la tarjeta madre, pantalla, tengo 3G de ram DDR2, el lector dvd, etc... a pesar de esos 3 detalles que les mencione esta bien el ekipo entonces haciendo calculos puedo vender la lap por partes y ganar unos 4000 mil pesos... entonces desde un punto objetivo que me conviene mas, vender o reparar.
 

compu pro

Bovino maduro
#2
a la basura por que son una porqueria las HP....

Pues si quieres, vendela y caepta lo que te den si a mi me la ofrecieras te la aceptaria pero que me dieras almenos 500. sabes la puedes vender a un taller de reparacion para refacciones lo que te den es bueno ;)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
estoy a favor mejor vendela por partes sacaras mas, las hp la verdad ya de tiempo aca salen con muchos defectos mejor ahorra para una toshiba, o dell o gateway son caballos de batalla raro que se friegen en menos de 3 a 4 años de algo grave o defectos de fabrica

saludos
 

drake999z

Bovino maduro
#5
los compañeros tiene razon mejor vendela, si puedes por parte mejor, porque luego tu mother te dara lata, y eso le tendrias q sumar la reparacion de dicha pieza, comprate una toshiba una dell, pero si estas seguro que por piezas te daran eso que pides adelante aunque ponte a pensar que no eres el unico q vendera sus píezas, yo aqui tengo 2 hp, una toshiba y una macg4 y no he podido vender todo apenas si he vendido el disco duro y una ram, y eso dando precios mas baratos que los demas, si ya tienes clientes adelante vendela por piezas, si no terminaras vendiendola en un taller adonde duras penas te daran $500
 
Arriba