hp pavilion aio ms220la pantalla en blanco

#1
Alguien en el foro me puede ayudar tengo una hp pavilion aio ms22ola que derepente al prenderlo solo me muestra pantalla en blanco, se oye que entra a windows pero no puedo ver absolutamente nada, si alguien a tenido este problemA y lo a solucionado me puede ayudar o si ya no tiene solucion me pueden decir?
 
#2
Trata de entrar en modo seguro y desinstalar el driver de video no as instalado nada reciente si es así desinstalalo u reinicia y vuelve a instalar el driver de video si nada de esto funciona trata de restaurar a un punto anterior y si esto ni funciona lo más probable es que Chip de video necesite un reflow HP y sus porquerías
 

guaguinio

Bovino maduro
#3
CHECA TU MEMORIA RAM...POR SI ESTA SUCIA...SI EL PROBLEMA PERSISTE...PUEDE SER QUE EL CHIP DE VIDEO NO ESTE HACIENDO BUEN CONTACTO CON EL DISIPADOR DE CALOR....O YA DE PLANO TIENES QUE SOLDAR EL CHIP DE VIDEO...EN YOUTUBE TE EXPLICAN COMO...ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO.....
 
#4
El detalle es que no puedo ver absolutamente nada entonces no puedo entrar en modo seguro para desistalar alguna actualizacion que se le haya echo
 
#5
Ya cheque la memoria ram de hecho le puse otra de una lap que tengo y sigue igual, limpie el disipador de calor tambien y nada lo mas raro es que si se oye que entra a windows
 
#6
el detalle aqui seria el de probar otra pantalla y veer si ese es el problema y si a un sigue asi como te habia comentado con anterioridad que no creo (porlo quedices que se oye como entra al sistema) el chip de video yo me inclinaria por la pantalla
 
#7
Es lo que tambien pienso que el problema este en el display o en el cable de video; estoy tratando de conseguir la pantalla espero poder encontrarlo de antemano muchas gracias a todos me dieron sus sugerencias si encuentro la solucion lo pondre para que sepan si alguien mas la pasa lo mismo
 
#8
Si puedes conseguir un monitor podrias enviarle la señal de imagen,

Por lo que comentas el problema esta relacionado con la pantalla, o algun componente relacionado, si crees que lo puedes solucionar solo adelante, pero si no, mejor cotiza una reparacion con algun tecnico o centro de servicio,
 
#9
Pues quiero agradecer a todos por sus comentarios y decirles que ya encontré el problema al parecer si es la tarjeta de video ya que probe con otra tarjeta de otro equipo y todo jala muy bien de hecho el monitor se ve en perfectas condiciones asi que solo me resta revisar que puedo hacer con la tarjeta ya que ahí esta el problama yo creo que le voy a dar un calentó a ver si asi jala y si no tendre que comprar una tarjeta nueva o una compu nueva depende de cuanto me cueste
 
Arriba