hp pavilion 5500 ayuda!!! =(

jos051989

Bovino maduro
#1
:llorar:Hola comunidad, ahora les pedire su ayuda con lo siguiente:

[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/icp6lGh_Pi8&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/icp6lGh_Pi8&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

Tenia esta lap funcionando muy bien, la meti en mercado libre para hacer un cambio, ok, se hizo el cambio, antes de enviar mi lap la probe y funcionaba y de hecho hasta grabe antes de mandarla para comprobar que funcionaba, la mande esa misma tarde, y o sorpresa alotro dia que llego a su destino, me hablan para comunicarme que la lap top no arranca, prenden los leds, los ventiladores, pero no aaranca, no da video, y no corre el disco duro, esa es mi duda que le paso a la lap?

El que recibio la lap me comento que la llevo con un amigo de el y le dijo que era la mother, que opinan ustedes? habra forma de repararla hoy mela regresan de guadalajara.

Por favor ayudenme estoy desesperado,

En un rato mas subire un video a youtube para que vean como reacciona.

saludos

Espero sus comentarios.

gracias
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#2
mta amigo esas lap no se venden en mercado libre por el riesgo que salieron muy defectuosas, mejor hubieras echo un trato personal, esa reparacion anda en algunos 100 dolares..
 

alasstor

Bovino Milenario
#3
tu la entregaste o contrataste un servicion para enviarla si la enviaste ahi tienes tu respuesta se daño en el envio
 
#7
Que onda bro mira yo tenia el problema que tiene la compu que vendiste
estas compus salieron defectuosas y eso se compone facilmente con el disco
de arranque dudo que sea la placa
 

jos051989

Bovino maduro
#9
Hola bakunos , me gustaria saber mas opioniones sobre lo que le paso a mi lap, chequen el video para que lo vean con mas detalle.


gracias y saludos.
 
#10
alamejor puede ser que hayas
aplastado la tecla para
cambiar de pantalla osea
k envez de q se vea en la
pantalla de la laptop se vea
en un monitor intenta aplastar FN y un boton asi como
de transicion de pantalla
bueno eso me paso una vez ami
y por cierto
como pudo saber que no servia el disco duro
si no prendia la pantalla?¿?
bueno espero q te sirva bakuno
 

jos051989

Bovino maduro
#11
re:

muchas gracias, pero ya probecon otro monitor, y psss los leds no creo que sea normal que se keden asi, y el cd-rom parpadea a cada rato y no abre, no me prende el led de las mayusculas, en vdd estoy desesperado.


saludos y gracias.
alamejor puede ser que hayas
aplastado la tecla para
cambiar de pantalla osea
k envez de q se vea en la
pantalla de la laptop se vea
en un monitor intenta aplastar FN y un boton asi como
de transicion de pantalla
bueno eso me paso una vez ami
y por cierto
como pudo saber que no servia el disco duro
si no prendia la pantalla?¿?
bueno espero q te sirva bakuno
 
Arriba