HP OMNI 100 software fabrica

mani18

Bovino adolescente
#1
Saludos...
He reinstalado un HP OMNI 100 (100-5216) a Windows 7 ultimate 64bits ya que el que tenia era el Starter, el problema que tengo es que no he podido encontrar el software de hp que traia de frabrica como el MediaSmart dvd o TouchSmart dvd, en la pagina de hp solo vienen actualizaciones pero no las aplicaciones... me gustaria saber como han solucionado este problema.
 
#2
Lo que se hace en estos casos para no perder nada de lo que traen instalado es
usar el Windows Anytime Upgrade que basta con ejecutarlo y ponerle un serial valido
para la version de windows 7 que elijas, (estan posteados por el foro) y en 5 o 10
minutos tendras lista tu version que escogiste, si no quedo activada usa un activador de los muchos que hay posteados y listo.
Restaura a su estado original desde la particion de recuperacion o desde los discos que
debieron de haberse creado y ejecuta el Windows Anytime Upgrade.
Si ya no puedes restaurar desde el disco duro ni hiciste los discos de restauracion te
dire que hay software mucho mejor que lo que traen las HP y lo puedes conseguir
todo aqui, o sea que no te pierdes de nada.
 

mani18

Bovino adolescente
#3
Saludos...
Gracias por tu respuesta, tratare de restaurarlo con los discos, y hacer lo de Anytime si no puedo pues si efectivamente tendre que ponerle otros programas similares, pero si me gustaria encontrar los sofware como el del webcam.
 
Arriba