HP Notebook G62 Se oscurece y desenfoca la pantalla

lowakko

Bovino adolescente
#1
Acabo de comprar una HP G62 Notebook hace como una semana y media y he notado que algunas veces y sin aparente causa, la pantalla se oscurece y se ve un poco feo como desenfocado alrededor de unos 10 segundos y despues vuelve a su brillo y claridad normal, no se por que este pasando esto, no ha tenido golpes ni nada de uso rudo, la acabo de comprar hace como semana y media y ya me esta preocupando. Ojala alguien me pueda ayudar. gulp!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
mi mejor recomendacion si la acabas de comprar es que la lleves a garantia

la neta no le metas mano ya que anularias la garantia(son muy quisquillosos) y si solo tienes semana y media hasta te la pueden cambiar por otra segun sea la falla

saludos.....
 

w350gera

Bovino maduro
#3
Como dice el amigo Bakuno de arriba, lo mejor es que la lleves a garantia, y la chequen, no le metas mano por que luego ellos toman cualquier pretexto para no cumplir


saludos
 

reno

Bovino adolescente
#6
Se resolvio tu problema?

Yo también tengo una maquina HP G62 pero ya se me paso la garantía y me sucede exactamente lo mismo...
Al parecer es un problema con la demanda de recursos pues al estar usando únicamente la batería, al llegar a cierto punto de descarga de esta,se comienza a variar el brillo de la maquina. Coméntame si tu lo pudiste solucionar o a que conclusión llegaste.

Saludos
 

lowakko

Bovino adolescente
#7
Ya lo cheque

Que onda, bakuno. Oye ya estuve viendo que onda con lo del desenfoque y lo que se oscurece. Me di cuenta que eso pasa cuando tienes un programa abierto con un fondo oscuro, a mi me pasa seguido con tweetdeck, y con juegos. Checa, tal vez te pase lo mismo.:vientos:
 
Arriba