hp modelo ms200

#1
pues bueno raza aqui otra ves solicitando de su opinion


me llego una maquina del modelo mencionado al momento de recibirla no me comentaron el problema total que la conecto y enciende normal enytra windows navego y la dejo conectada mas de 3 horas .Al sigueinte dia quise encenderla y no prendia presionaba el boton de encendido y solo parpadeaba el led color azul .

procedo a desconectar la red electrica y desmonto disco curo y memoria ram instalo la ram sin disco duro y enciende la maquina, procedo a insatalar el disco duro y emciende la uso por tiempo indefindo y todo normal .

la quiero encender al siguienyte dia y no enciende tengo que volver hacer el procedimieto de desmontar lo antes mecionado y volver encender y funciona.

a que se devera este problema.
 
#2
mmm complicado yo de una te diria que es la ram por la falla es como que no te estaria funcionando la señal de video tipica falla en las pc de escritorios pero en algun momento deberia darte un bendito pantallazo azul, por cualquier tipo de falla que tengas en hard
bien lo que yo intentaria una vez que arranque es verificar las opciones de energia para ver como y cuando se esta apagando el disco duro e3sto si usas w7
probar con otra ram y disco no se me ocurre otra cosa saludos y suerte
 
#3
me suena mas a que algun componente esta generando tierra y eso hace que se bloquee el equipo al apagarlo, no se enciende el equipo solo al conectarlo a la corriente?
 
Arriba