HP mini que opinan?

mark atom

Bovino maduro
#1
que opinan de las hp mini, alguién tiene una, como es eso del lector de medios digitales 5 en 1?

a mi novia le acaban de regalar una hp mini 110-120LA salen buenas?

gracias!!!
 

xype

Bovino adicto
#2
no me gustan .
la neta no me laten nada se me hace un desperdicio comprarme una esa es mi opinion.
 

sieg84

Baneado :(
#3
mientras sirva para chatear y chekar el facebook, hi5, etc (o lo que ande de moda en estos momentos) la novia será feliz.

total nada es perfecto. si falla hay que llevarla a garantía.
 
#5
Saludos, el lector digital 5 en 1, te pude funcionar con tarjetas pro duo, xd, sd, duo, y no recuerdo que otros formatos, a lo que se refiere es que puede reconocer varios formatos desde el perto de lector de tarjetas de almacenamiento digital
 
#6
Yo tengo una, pero se me dificulta en el teclado, ya que cuando estoy escribiendo se mueve la parte a de donde estoy escribiendo. Tambien se me apaga a cada ratito
 

sieg84

Baneado :(
#7
si chekas donde está el lector 5 en 1, puedes ver diferentes logos, como ya te dijeron, pueden usarlo para chekar memory stick pro duo (las que usan psp o camaras sony), sd (tambien las usan varias camaras o celulares) sin necesidad de un adaptador para usb. etc, etc, etc
 

señor_x

Bovino adicto
#8
Es un buen equipo, pero tampoco esperes el rendimiento de laptop de 12 o más pulgadas, si la vas a ocupar para lo que está diseñada, que es chatear, revisar tu correo y checar algunas páginas por un lapso no mayor de un par de horas, está muy bien. Las laptops mini tienen una ventaja poco conocida, la cual es que se pueden conectar a un monitor externo y volverse un equipo de escritorio en aquellos casos en que necesitemos estar más de un par de horas en una PC. En general son buenos equipos, pero yo no pagaria más de $4500 por un equipo de esos, llamese HP Mini, Acer Aspire One, etc.
 
Arriba