hp mini pantalla negra

dok_

Bovino Milenario
#1
hola brothers una consulta un conocido me vende una laptop hp mini gabacha (bno esto no tiene nada que ver) nadamas que trae un problema cuando prende prende el ventilador los led de encendido y wireles pero no prende la pantalla me la da en 800 o si se la arreglo ps me lo agradecera mucho xD ps estoy pensando hacerle el paro ya que no tengo pa comprarsela solo que investigando en internet hay varias opciones

quitarle la pila y por 5 minutos dejar el boton de encendido apretado

conectarla a un monitor sin bateria y conectada al cargador
limpiar memorias ram y nada me furula alguien a tenido un problema paresido? ojala me puedan echar la mano gracias
 

courtney23

Bovino maduro
#2
ahy una solucion para ese tipo de problemas para acer one....ke tambien es netbook...no se si tambien exista para HP...aunque eso es clasico de esas laps y por lo regular la solucion es cambiar pantalla ke aki en puebla mexico te sale en unos 1500 pesos...saludos
 
#4
Para descartar que sea la pantalla conectala a un monitor por medio del conector VGA. Si hay imagen entonces sí es la pantalla, si no pasda nada estonces tienes que abrirla y calentar con una pistola de calor el chip de VIA que tiene dentro. O hacerle un reballing, eso hize yo con una hp mini 2133.
 
Arriba