Hp Mini 110

zagato1986

Bovino maduro
#1
Hola a todos los Bakunos

Solicito de su ayuada, tengo una vieja Hp Mini 110, quisiera convertirla en una MAC-PC, he buscado en internet (Youtube) que se puede instalar el OSX SNOW LEOPARD, pero no tengo una MAC para sacar el sistema tal como lo pide el tutorial ejemplo:

http://www.mymacnetbook.com/2011/11/12/mac-os-x-snow-leopard-10-6-7-on-hp-mini-110-3710-guide/

Hay alguna otra forma de poder hacerlo, y si lo hay pueden compartir como obtener el sistema en si para poder instalarlo

gracias de antemano
 

Coquebeto

Bovino maduro
#2
mejor instala linux y te quedara mejor, lo que pides es emular OS X en la mini, para eso usa una maquina virtual y trabajalo asi, saludos
 
#3
Lo que puedes hacer si no tienes alguien con una mac para que te haga la usb booteable con el sistema, es instalar una maquina virtual con osX y allí crear la usb.
 

zer0lme

Bovino maduro
#6
Compañero tienes la respuesta yo he probado elementary, y emula muy bien al OS x, si solo la usaras como un equipo con una interfaz bonita es lo más viable ya que si le quieres dar uso de un equipo mac e instalar software para mismo sistema dudo mucho que el hardware que tienes te funcione mínimo decentemente. Espero mi opinión te ayude y te deseo suerte en tu proyecto.


Saludos.
 
Arriba