hp mini 110 falla de teclado (alguien lo a solucionado)

ivans1985

Bovino adicto
#1
hola amigos }
pues me han llegado mini laps hp de las que presentan la famosita falla de diske teclado que en realidad es la tarjeta madre ya que se ha probado casi de todo y no lo e podido resolver (actualizacion de bios, kite el teclado y conecte uno usb, probe con otro tecldo original,probe con cd live de windows xp y linux alguien ha podido resolver esta falla????:eolo:
 
#3
mira hace unos dias me llego una laptop ini hp 110, pues rsulta que el teclado esta en las mismas fallas oprimias una tecla y te aparecia otra o simplemente no aparecia nada, la olución que le di es cambiar el teclado de otra lap que tenia que se habia estrellado la pantalla, y solucionado, tambien contacte con la gente de hp y me dijo que el problema era el telcaod que lo remplazará, así es como solucione mi problema espero te sirva.
 
#4
pues yo tambien he tenido casos como los tuyos amigo,
derrepente deja de funcionar de la nada ,o las teclas se vuelven locas..
cabe aclarar que esta falla viene desde fabrica y es un defecto inminente que tarde o temprano se hace ver...yo en lo personal nunca he encontrado falla que pueda estar ocacionando este problema ,pues todo "aparentemente" se encuentra en buenas condiciones..otras veces claro que es por la culpa del dueño que derrama refresco o comida y hace un corto..

y como dice el bakuno Curtrix seimpre he tenido que cambiar el teclado ppor uno nuevo y la falla desaparece..y esperemos que algun bakuno nos diga si ha logrado reparar esto sin cambiar el teclado..
saludos :D
 

ivans1985

Bovino adicto
#6
mira hace unos dias me llego una laptop ini hp 110, pues rsulta que el teclado esta en las mismas fallas oprimias una tecla y te aparecia otra o simplemente no aparecia nada, la olución que le di es cambiar el teclado de otra lap que tenia que se habia estrellado la pantalla, y solucionado, tambien contacte con la gente de hp y me dijo que el problema era el telcaod que lo remplazará, así es como solucione mi problema espero te sirva.
ya lo hice y no es el teclado aigo gacias
 

ivans1985

Bovino adicto
#7
pues yo tambien he tenido casos como los tuyos amigo,
derrepente deja de funcionar de la nada ,o las teclas se vuelven locas..
cabe aclarar que esta falla viene desde fabrica y es un defecto inminente que tarde o temprano se hace ver...yo en lo personal nunca he encontrado falla que pueda estar ocacionando este problema ,pues todo "aparentemente" se encuentra en buenas condiciones..otras veces claro que es por la culpa del dueño que derrama refresco o comida y hace un corto..

y como dice el bakuno Curtrix seimpre he tenido que cambiar el teclado ppor uno nuevo y la falla desaparece..y esperemos que algun bakuno nos diga si ha logrado reparar esto sin cambiar el teclado..
saludos :D
gracias amigo ya e cmbiado el teclao por otro y la falla sigue
 
#9
Hola Amigos.

Después de batallar con todas las soluciones posibles, le des-instalé windows y le instalé UBUNTU.
El resultado es que el teclado funciona bien un rato, aveces incluso horas, pero tarde o temprano deja de funcionar. Apagas el pc, y después de unos 5 minutos lo vuelves a encender y otra vez funciona por un rato, y así sucesivamente...
esa es la opción que mejor me ha funcionado...
 
Arriba