hp mini 110.1020la pantalla oscura pero si se ve

dok_

Bovino Milenario
#1
hola como coemnte en un tema anterior me venden una hp mini no tengo dinero para comprarsela a mi amigo pero me dijo que si le tiraba paro a arreglarla bueno despues de ver la pantalla que no encendia pues si hay imagen solo que no se ilumina la pantalla solo se ve con otra fuente de luz y hay otro problema no me da imagen a un monitor conectada por vga que podra ser la pantalla es led asi que de lamparas ni hablar no tengo idea que pueda ser ayuda
 
#2
mmm talves algun error con la tarjeta de video porque dices que lo conectas a otra pantalla y no da video y si no es eso talves sea el flex no se eso es lo que me da idea de que sea
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
el flex esta dañado, no esta pasando corriente para el monitor externo ni para las lamparas para iluminar el lcd
 
#5
Si no es el flex entonces es la lampara que ilumina el sistema TFT para que difunda la luz. Revisa que el flex no esté agrietado, y si está bien entonces vé pensando en el inversor o la lampara.
 

compu pro

Bovino maduro
#6
Puede ser el inverter (algo asi como un balastro) eso hace que entre salga cierta cantidad de voltaje y salgan aprox 300volts
 
#7
hola yo tengo un problema parecido con una dv2000 la pantalla se ve muy oscura aunque si se alcanza a ver ke tiene imagen, ya le puse otra pantalla de otra laptop si sigue igual, le probe el inversor de otra lap (el inversor era igualito al de la mia) y sigue el mismo problema, la lampara se ve en buen estado no se ve como quemada ni nada, que mas puedo hacer?????'
 
Arriba