HP Mimi 110 Password de Bios

#70
hola mi lap es una HP Mimi 110-1125LA la pregunta si me puedes ayudar a entrar al bios ya que me pide contraseña al darle 3 intentos me manda un codigo CNU94550R0, Espero tu pronta ayuda
 

ssmaz

Bovino maduro
#72
Hola, me uno al club, una hp maldita que el dueño me dice que la pass se puso "sola", un dia amanecio asi y nadie la ha podido quitar, pero por lo que veo es un problema comun de las minis de porqueria, que antes las recomendaba pero ya he visto que TODAS!! asi es, en todas las marcas traen problemas, unas problemitas y otras problemotas, ahh se me olvidaba la mia es una hp mini 110 y el codigo que tira es el CNU9224P04, les agradeceria mucho.
 

1luigi

Bovino adolescente
#74
:S a mi me abia pasado lo mismo pero presione enter sin dar niuna clave y entro.....:D
kreo k fue algo de suerte o no se pero no me kejo
 
#75
bueno yo tengo el mismo problema es una mini hp bloqueada y ya hice todo lo necesario y por haber y no pude desde quitarle la pila,el codigo maestro,el codigo de error y nada tambien consegui programas de desbloqueo para generar codigos apartir de s/n pero nada bueno el caso es que me canse y lo lleve con un tecnico que me dijo k la va a flashear y listo lo recupero lo mismo te digo bueno espero que sirva o tambien me proporcionaron un codigo k espero k funcione. y para ti suerte con tu equipo

nota:algunos programas ya no son compatibles con series de 100 para la fecha por k son del 97 suerte...

nota:
 

he05nry

Bovino maduro
#78
lo que pasa con las laptop modernas es que aun quitando la bateria no se elimina el pass debido a que traen una memoria tipo eeprom la cual no se borra quitando la bateria.
 
Arriba