hp laptop 6930p horriblemente lenta desde el inicio y asta para acceder a la bios

cain737

Bovino maduro
#1
no es la ram, no es el disco duro. sistema operativo. estoy intentando con windows 7 pero se tarda muchisimo alguien tiene alguna idea

el procesador es core duo intel. y ya intente tanto con 2 como con 4 gigas de ram
 

shk85

Bovino maduro
#2
si la desarmaste fijate bien que uno de los pines del procesador no se en encuentre doblado y que se encuentre bien insertado en el socket dale una buena barrida a los slots de la memoria ram si quieres con un cepillo de dientes, revisa bien tu pasta termica posiblemente se va al tope de temperatura y si te es posible aplica pasta termica de buena calidad dale un reset a tu motherboard quita la pila y presiona boton de encendido por alrededor de 1 min para que el mosfet quede vacio o sin quitar la pila de la motherboard retira la bateria y deja presionado por alrededor de unos 2 min. el boton de encendido y checa tu equipo ya si de plano no puedes mandame un mp y la revisamos juntos.
 

erifel

Bovino Milenario
#4
vuelve a checar las ram alomejor las ram que le metiste a tu compu no son de la misma velocidad que la de tu mother (no me refiero a la capacidad de la ram si no a la velocidad de la transferencia de datos)
 
#5
Oye amigo yo tengo un igual y me ha salido buena pero no he podido hacer jalar el lector dactilar si lo reconoce pero me dice que nececito darlo de alta en el bios pero el bios me pide un pasword que no tengo sabes de que manera puedo cambiarlo o borrarlo gracias y espero puedas arreglar tu problemas saludos
 
#7
es importate revisar las memorias RAM que sean de la frecuencia indicada, por que igual y las que tiene son de frecuencia minima, te recomendaria probar con las de frecuencia alta obviamente para averigüar esto revisa los manuales del equipo.

si dices que hasta para el bios es lenta, prueba inciando la maquina y sin conectar nada, ni disco duro ni unidades opticas. si aun asi entra lento, hazo lo que dice el 1ero compañero bakuno, revisa la pasta termina ya que podria ser que se desoldó algun pin y habria quehacer reballing ó comprar una nueva motherboard. Creo que te sale mas bara l anueva motherboard
 
Arriba