hp g42 videos borrosos o pantalla despixelada

#1
saludos comunidad bakuna,

tengo una computadora hp g42 que si le muevo la tapa se ve borrosa la pantalla y o a veces se ven colores pixelados como puntitos por toda la pantalla, en un monitor externo se ve muy bien ningun problema,

Espero su valiosa ayuda como siempre y Dios los bendiga.
 
#2
Hola alvarezmx2003 por lo que dices supongo se cayo tu laptop o recibió algún golpe muy fuerte en lo que viene siendo la conexión entre la pantalla de la laptop y el "cpu" por decirlo así que viene siendo la parte del teclado y demás, si es así (que creo es lo mas seguro) puedes llevarla a que alguien la repare pero obvio solo tendrá que ver si se desconecto algún cable o si definitivamente se tiene que reemplazar la pantalla, y es eso no se realmente cuanto te vayan a cobrar pero también puedes hacer una revisión tu mismo, (lo cual no recomiendo mucho si no le sabes nada a este asunto lo cual parece ser) puedes buscar en google como reparar pantalla de hp g42
y obtendras ayuda pero si piensas hacerlo por tu cuenta ten mucho cuidado y no vaya ser que le muevas a algo que no...
 
#4
Retomando el tema tengo una HPg42 el problema es que al prenderlo solo parpadea la led del power y la tecla F12, No se que sera alguna idea. por su puesto no hay señal de imagen y también probé con un monitor externo pero nada sigue sin imagen y solo prende esos dos leds

Tienen alguna idea o mejor alguna vez le sucedió lo mismo por favor acepto opiniones
 
Arriba