HP G42 en coma no prende >_>

slipher15

Bovino adicto
#1
Que hay de nuevo corral, aqui solicitando algo de apoyo ^^ me llego una HP G42-270LA, el cargador funciona correctamente, pero el problema es que no carga bateria y tampoco enciende la laptop, esta practimente en coma... no enciende nada de nada, al principio pese que el problema seria del Jack, así que lo probe con el multimetro y aparentemente funciona bien; un detalle curioso es que cuando conecto el cargador no hace nada, pero al sacarlo prende el led por un segundo... y al estar haciendo pruebas con la tarjeta desmontada toque sin querer un punto en la mobo y por un momento quiso girar el ventilador.... >_> alguna idea o consejo o grandes iluminados vacunos?

gracias de antemano ^^
 

Absoft

Bovino maduro
#2
Rezar a la niña María puede ser util! jejeje ntc, mmm ya checaste el pin celtral de tu cargador? mmm destapalo y prueba continuidad en los 3 o prueba con otro cargador, yo empezaria por ahí si todo esta bien y aún nada, puedes checar voltajes no solo del jack más adelante OJO sigue el circuito si aún nada, puedes checar cual componente se calienta con el dedo... Suerte!
 
#4
checa con el multimetro que te este suministrando el voltaje que te dice el cargador, checa tambien que ese sea el cargador de esa lap, si no lo es busca en internet el cargador que usa ese modelo y que voltaje y amperaje tiene a veces se olvida al cliente los cargadores se les hace facil ponerle de otra lap y ahi si se pasa del voltaje se truenan, checa los cables que tengan continuidad.
 

slipher15

Bovino adicto
#5
Pfff un poco tarde mi respuesta, he estado un poco ausente XD pues el problema fue de la motherboard, cambiando unos transistores y aflojando algo de $$$ por no tener herramientas para hacerlo fue la solución :p gracias por su apoyo gente ^^
 
Arriba