HP Experience Store Mexico!! - Querétaro

Jorge02

Baneado :(
#1
Hace unos dias en la ciudad de Querétaro, México en una plaza algo muy conocida (Plaza sendero Querétaro) a la cual acudo segido note en un pequeño espacio dedicado a nuevos locales una manta con que decia sobre esta tienda, he sabido que ya ahy en algunos otros estado pero creo esta es la primera en Querétaro, en unos dias les pongo la imagen de la manta igual ofrecen buenos precios que las tiendas convencionales o algun producto que venga nuevo.

[YOUTUBE]bIvEaSPoaeY[/YOUTUBE]

imagenes ilustrativas
 

Muja

Bovino adicto
#2
Como sea ya todos sabemos que la calidad de las pc hp dejan muicho que desear.
Yo por eso prefiero armarme una.
 

nikain

Bovino maduro
#4
No entendi, osea, dices que en sendero van a abrir una HP store?, espero que si, aunque creo que tu post ya tiene tiempo, y al dia de hoy, voy frecuentemente y no he visto nada, Saludos
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#5
No entendi, osea, dices que en sendero van a abrir una HP store?, espero que si, aunque creo que tu post ya tiene tiempo, y al dia de hoy, voy frecuentemente y no he visto nada, Saludos
pues yo tambien he andado recientemente por ahi y tampoco he visto algun cambio...
 

Jorge02

Baneado :(
#6
No entendi, osea, dices que en sendero van a abrir una HP store?, espero que si, aunque creo que tu post ya tiene tiempo, y al dia de hoy, voy frecuentemente y no he visto nada, Saludos
pues yo tambien he andado recientemente por ahi y tampoco he visto algun cambio...
Saludos carnales si el post ya es algo pasado de echo como medio año, la tienda Store HP esta a un lado de coppel por dentro de la plaza.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
HP me encantaba pero su rendimiento y calidad ya no son lo que eran jamas eh visto una Pc de escritorio que tenga un CPU por lo menos como el mio todas traen un mendigo dual core o core 2 las mas rapidas con memorias que no estan en doble canal y con cerios problemas de calientamiento muy mala marca en estos tiempos SALUDOS!!!
 

nikain

Bovino maduro
#12
Pues se calientan, y el material de los diseños pilto son corrientisimos, aunque, solo les he comprado una maquina de gama alta, y esta bien pero aun no muy chipotles.

Y si, cuando vi tu post la busque cada qeu iba, ya la vi desde hace como un mes, a ver que tal
 

rafa210786

Bovino adolescente
#13
aca en monterrey acaban de abrir una y esta chafisima, el local es como de 3m x 3m apenas caben las compus, los weyes que atienden que son 2 no saben ni madres de computadoras, las 4 veces que he ido a la plaza y paso por ahi el del mostrador siempre esta tragando y el otro gordo siempre esta en facebook en una de las laps de ahi, para colmo no puedes usar las computadoras porque tienen contraseñas y los weyes no se las saben segun ellos y luego lo peor es que 6 de las 7 laptops que tienen en exhibicion son del jotin biber, lo bueno es que ya casi abren best buy
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Recuerdo haber ido a un HP store allá por ciudad basura (cd jardín) y la verdad estaba muy solo porque los empleados no atendían (entre ellos estaba el clasico marrano twitteando), los equipos en exhibición con contraseña, solo las podias ver físicamente, de precio muy caras y al final de cuentas, una basofia entre todas las basofias.

De por sí la marca ha decaído por vender caro, ya no innovan como antes y no te la piensas, los sistemas de enfriamiento en sus equipos son lo peor.


Esas computadoras se calientan mucho... una espantosa X.
 
Arriba