hp dv6220la se calienta

iklonos

Bovino maduro
#1
hola que tal compañeros tengo 1 problema con mi lap y es que se calienta demaciado a tal grado que se reinicia sola ustedes por creen que haga esto?
por favor si alguien sabe como repararlo o unos consejos gracias

tengo 2 años con ella y nunca tuve problemas
 

EL MALO

Bovino maduro
#2
hola compañero...

te recomiendo una base refrigerante...

tengo una lap HP dv4 q tambien se calienta demasiado... ha llegado al grado de apagarse x seguridad del mismo procesador...

tambien podrias colocarla sobre madera, esto tambien hace q se caliente menos...

espero q esto t sirva...

saludos... :vientos:
 

salem##

Bovino de la familia
#3
Bueno aparte de comprarle la base enfriadora, deberias checar si el ventilador de tu lap esta funcionando correctamente, aveces el polvo influye al mal funcionamiento.
 
#4
Lo mejor seria un mantenimiento preventivo, en un lugar donde apliquen pasta termica (silicio de plata) para ayudar a disipar el calor y asu vez, revisen el ventilador del disipador, hay accesorios como se menciona arriba que tambien ayudan, mas no son la solucion mas recomendada ya que el procesador trabaja en rangos de temperatura promedio y si ya tiene falla de sobrecalentamiento, los accesorios solo seran un paliativo.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
tu computadora esta bien puerca, limpia el abanico del procesador y del disipador yo lo hago cada 2 meses y 50 grados maximo, en algunas laptops es muy dificil llegar al abanico asi que mejor bajate el manual para que la desarmes, por ser lap si la llevas a a lgun lugar te va a salir carito casi lo de la formateada y nomas la vana alimpiar.
 

luhan_t

Bovino maduro
#6
BRO' TU LAP EN EL VENTILADOR TIENE OBSTRUIDO CON PELUSA Y CUANTA BASURA REVISA EL FLUJO DE DE LOS DISIPADORES DEL PROCESADOR ANTES DE QUE DAN~E TU PROCESADOR
SUERTE SALUDOS
 

iklonos

Bovino maduro
#7
gracias a todos por sus respuestas el problema de esto es que si la limpio tiene max 2 meses el disipador trabaja bien y siempre la he tenido en un escritorio de madera casi como desktop
 
#8
Saludos algunos bakunos me dieron consejos que te pueden servirte en el tema comenzado por mi: Auxiliooooo.... HP Pavilon dv5. sobre calentamiento de Pavilon DV que no correspondia a mi problema especifico. pero puede que calcen en el tuyo.
 

spetna

Bovino adolescente
#9
yo tube un lap hpdv2422la se me calentaba a morir le compre una base enfriadora, el problema es que la tarjeta no esta bien distribuida es decir que hay partes de la tarjeta que deberian estar separadas para dicipar mas el calor, yo la vendi por k la vida util de ella era minima
 
#10
saludos, el problema es el discipador, ve que le pongan su psta termica y una limpieza y eso es todo, en mi caso asi le soluciono el problema a mi DV5 con AMD turion, ahh y sin base de ventilador
 
#11
No manches compadre ni base enfriadora ni madera menos madera, para empezar la base enfriadora es para el que no quiere limpiar su lap y la madera encierra mucho el calor mira fijate.

Deporsi las laps son compactas y luego que casi no tiene salida el aire pues nomas tapale tantito el disipador con pelusa y ahi esta¡¡¡¡¡¡ ahi esta el pedo¡¡¡¡ se te llena de tierra y solo por eso se te llena todo hasta el cd rom es mas partes donde nisiquiera te imaginas por que estan muy tapaditas, asi es el modo de decir de la lap no manches ya estoy sucia no importa si tienes dos meses con ella, utilizala una semana en la cama y dependiendo de que colcha uses vas a ver si no se te tapa de pelusa. Y si la vas a poner en madera no manches compadre mejor ponla sobre un cristalito ese si es un disipador do nacemento.
 
#13
MMM

las laps HP DVxxxx, (dv6000, dv2000, tx1000) estan mal diseniadas, el calor del GPU (chipset de video) genera mucho calor y esta mal disipado lo que provoca que la mayoria de las laptops de estos modelos se danien, pierdan wireless y video, lo que tienes que hacer para preenir es quitarle el pedazo de plastico que trae entre el GPU y el disipador y ponerle un cuadrito de aluminio o cobre para que se transfiera el calor ahi, no olvides ponerle pasta termica de plata (artic silver) para que disipes bien el calor, yo he reparado la DV6000, aparte le hice con un cautin hoyos a lo largo y ancho de donde esta el disipador por la parte de abajo de la lap y quedo al fregazo, ahora si le agregas la base enfriadora, va a parecer congelador tu lap (mala broma). Tambien es muy importante que tu lap esta libre de polvo y pelusa ponle que te baje unos 5 o 7 grados si esta limpia. Chilo compita para que rollo o como desarmar la lap namas googlea "reparar video de dv6000" y ya estas peinada pa'tras. Al raton
 

iklonos

Bovino maduro
#14
que tal compañeros sigo agredeciendo sus comentarios la neta me da 1 buen de hueva por desarmarla pero ya la aspire y coloque 1 par de coolers de forma improvisada que tenia arrumbados jajaja solo para probar, descargue 1 medidor de temperatura y me anda entre los 45ºC y 55ºC creen que tenga que hacerle 1 reballing?
 
Arriba