HP dv5-1132La ayuda!! no prende mi lap!!

Storm Rider

Bovino adolescente
#1
BUenas tardes compas vakunos... hoy les quiero compartir un problema que tengo con una lap DV5-1132LA la cual ha tenido fallos al iniciar ya que la pantalla queda en negro y no carga el windows; ademas de que al presionar el boton de POWER para prenderla emite 3 pitidos cortos y los led's del Bloq Mayus y Bloq num quedan parpadeando..[[/B]

espero puedan ayudarme a descifrar esto y poder volver a encender felizmente mi equipo x:eek:metal: p.d. anexo debajo todos los componentes del mismo


-Modelo: HP Dv51132-La
-2gb Ram DDr
_D.D 250 gb sata
-Procesador Amd athlon x2 dual core
.bluetooth
-tarjeta de video Ati Radeon :chavo:

Gracias de Antemano..., y una disculpa si algo esta mal... puesto es mi primer post
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
De todas las computadoras, escogiste lo peor que hay: una HP serie DV con tarjeta de video AT radeon y procesador AMD athlon.

1. ¿tienes garantia? hazla válida y dí que no tienes animales en casa
2. desconecta la pila, eliminador, mueve las memoria, limpialas bien, resetea el bios y colocalos de nuevo
3. métete al google de cómo resolver el detalle de la tarjeta de video (tiene riesgos)
4. si no funciona todo lo anterior... tira tu porquería porque son malas como la cerveza sol tibia a precio de table dance. :guacara:
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#3
bueno estuve leyendo que es una falla directamente en el micro o_O lo cual desanima bastante pero aun no pierdo la esperanza... hoy desarmare y limpiare esperando algo positivo ya q la garantia expiro y si no funca tratare haciendo un reballing a la mother esperando que un milagro suceda.... gracias aun asi amigo
 
#4
ESTA FALLA SE CONOCE COMO LUCES AZULES, ES LA CONSECUENCIA DE UN SOBRECALENTAMIENTO QUE EL DISIPADOR NO PUEDE MANEOBRAR EN EL CHIP DE GRAFICOS, LO RECOMENDABLE ES UN REBALLING Y SI PUEDES VENDELA , O SI TE QUEDAS CON ELLA PONERLE UN ABANICO EXTERNO QUE LE AYUDE UN POCO CON ESO DEL CALOR, SALUDOS
 
#5
Asi es como comentan los compañeros es una falla en el bga se necesita hacer un reflow ya que el reballing es algo costoso, asi mismo tienes que modificar el ventilador, si eres de guadalajara yo te ayudo a reparla.
 
Arriba