hp dv2610us sobrecalentamiento

#1
creo ke se jodio la motherboard ayer ke la revice note que se estaba calentando de mas... entonces la apague ahora ke kiero empezar a formatear y revizar el equipo
no me manda video

alguien tendra una manual de desarme para empezar a revizar pieza x pieza
 

cristov10

Bovino adicto
#2
no hay manuales para desarmar computadoras.

tendras que empezar a desarmarla por tu cuenta e ir guardando una lista de los detalles.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
tal vez Ayrton Senna pueda ayudarte mas concretamente...sabe mucho sobre esos modelos en espacial...mandale un MP... lo mas probable es que se haya desoldado el chip de video
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
tal vez Ayrton Senna pueda ayudarte mas concretamente...sabe mucho sobre esos modelos en espacial...mandale un MP... lo mas probable es que se haya desoldado el chip de video
¡¡¡Ya llegué!!!
jajajajaja
creo ke se jodio la motherboard ayer ke la revice note que se estaba calentando de mas... entonces la apague ahora ke kiero empezar a formatear y revizar el equipo
no me manda video

alguien tendra una manual de desarme para empezar a revizar pieza x pieza
¿Tienes que escribir tan feo?
Esos modelos tienen defectos de diseño:

Como ves, las ranuras de ventilación son muy pequeñas a comparación del ventilador, digamos que lo ahogan por mala circulación del aire.
Además de eso, algunos chips de Nvidia salieron defectuosos y se calientan demasiado, provocando fallas que van desde que no detecte la inalámbrica hasta que no encienda, tal como la tuya.
Una solución es calentar el chip con una pistola de aire para que se vuelva a fijar la soldadura, ya que como bien mencionó Kuiyibo, se afloja la soldadura y no hace contacto correctamente, aquí una muestra de como se hace:
[youtube]i2z2FqZusjY[/youtube]
Los modelos que fallan son los HP DV2, DV6, TX, Compaq V3000, V6000 y veremos como crece la lista.....
 

silik

Bovino Milenario
#5
me recueda cuando habia que calentarle la grafica integrada a las xbox 360 para que las hicieran jalar....

por cierto ¿probastes el video conectando un monitor externo? saludos
 
#6
me recueda cuando habia que calentarle la grafica integrada a las xbox 360 para que las hicieran jalar....

por cierto ¿probastes el video conectando un monitor externo? saludos

si conecte un monitor y no me dio señal de vida lo que si es que prende el equipo todos los focos o leds o como quieran llamarle

mañana desarmo el equipo para ver si lo resusito
gracias y cuidence
 
Arriba