hp deskjet pro 8000

#1
la impresora no reconoce los cartuchos orignales, parpadea la luz del cartucho negro y no deja imprimir; tiene instalado un sistema ciss de tinta, pero al retirarlo y colocar originales el negro no lo reconoce
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Es probable que se hayan quemado los contactos que lleva la base de los cartuchos (la que esta en la impresora y no la del cartucho). Lo que yo te recomendaria es que le des una limpieza con alcohol isopropilico donde se encuentran esos contactos (no recuerdo el nombre) y trates con un cartucho genuino que SEPAS que esta funcionando. Si no quiere detectarlo asi, ve juntando para otra impresora.
 
#3
Que mal rollo viejo yo tengo el mismo problema pero con unos cartuchos gigantes
tipo "L" y no mas no he podido hacer que me detecte el cartucho negro,inclusive con uno original........:histerica:
 

colmillojr

Bovino maduro
#4
el mismo problema voy a provar varias cosas comento luego como actualizacion de firmware de la impre reinstalacion ds controlador limpieza de base de chip aver que sucede comento luego si alguien ya lo soluciono informe por fa
 

colmillojr

Bovino maduro
#5
hola corral pues en mi caso con esta impresora ocurre que la pequeña valvula del cartucho gigante la cual trae como un resorte por dentro es la que no funciona probe con otro y ya jalo la tinta desaparecion el indicador de luz de cartucho
 
Arriba