Hp deskjet 4280 parpadean todas las luces y tarda en funcionar.

frediware

Bovino maduro
#1
Tengo un multifuncional HP Deskjet 4280 AIO. Es de un cliente que me lo dejo y al parecer no le interesa. Tiene 2 años conmigo. Al inicio lo encendia y trabajaba bien. Lo apagaba y al otro dia al encenderlo funcionaba bien. recalco lo anterior porque actualmente lo enciendo y parpadean todas la luces y no funciona. Probe desconectarlo y quitar el cable de datos USB por 20 segs. y el mal persiste. Decidi dejarlo encendido por 10 mins y siguió igual. Lo deje encendido y me olvide de el, como a la hora o 2 tal vez, me dice mi hija que comenzo a reaccionar. Lo cheque con un programa para hacer solo un escaneo y en efecto el programa me indico que estaba activo. Hice el escaneo y en efecto funciono perfectamente. Cheque los niveles de tinta en el monitor y en efecto mostro que estaban los cartuchos (puesto que estos no tienen tinta y no los he recargado), los cartuchos creo que no sirven porque el de color chorrea toda la tinta como si tubiera una fisura y el negro solo le falta tinta, por esta razon no la uso para imprimir. Se que diran que por que razon no la reparo, esto es por que no puedo disponer aun del equipo del todo, aunque por el tiempo que tengo con el pues casi como si fuera mio. Volviendo al problema, volvi a apagar todo y al otro dia volvio a haer lo mismo. Solo que esta vez tardo menos tiempo. Me gustaria que me dijeran que puedo hacer para que mejore o dejarlo tal cual hasta que deje de funcionar.
 

zerovids7

Bovino maduro
#2
La causa de que todas las luces parpadeen es porque se ha producido un error grave

mira ahi varias soluciones posibles, te dejo → este enlace ← que de seguro te ayudara!
Ve hacia el final de la pagina ahi esta el problema donde Todas las luces parpadean
 

frediware

Bovino maduro
#3
Gracias por tu opinion, pero ya lo intente y eso no me ha sacado del problema. Espero de la comunidad bakuna sus opiniones.
 

zerovids7

Bovino maduro
#4
Si has realizado las 4 soluciones indicadas en la pagina de Asistencia Tecnica HP
como dicen en el ultimo parrafo, es seguro que el problema sea con el hardware del producto
o que un componente no este funcionando correctamente

Entiendo que no puedes invertir en ese equipo puesto que no es tuyo propiamente,
si el cliente "dueño" del equipo lo ha dejado contigo durante tanto tiempo,
debe existir algun termino legal que de alguna manera te permita tomar posesion completa del equipo
para asi invertirle en esa pieza que se daño y para que no tengan porque reclamarte el equipo una vez que este funcionando bien
 

frediware

Bovino maduro
#5
Si has realizado las 4 soluciones indicadas en la pagina de Asistencia Tecnica HP
como dicen en el ultimo parrafo, es seguro que el problema sea con el hardware del producto
o que un componente no este funcionando correctamente

Entiendo que no puedes invertir en ese equipo puesto que no es tuyo propiamente,
si el cliente "dueño" del equipo lo ha dejado contigo durante tanto tiempo,
debe existir algun termino legal que de alguna manera te permita tomar posesion completa del equipo
para asi invertirle en esa pieza que se daño y para que no tengan porque reclamarte el equipo una vez que este funcionando bien
Ya he hablado con la dueña varias veces pero no me define. No mencione que a esta impresora y a una computadora que me trajo una semana despues las revise y les hice mantenimiento preventivo, en especial a la computadora. Yo pienso que si despues de 10 veces minimo que le dije que me definiera si se reparaba o que pasara por los equipos, ademas del tiempo transcurrido (2 años y 3 meses y corriendo), es plazo mas que suficiente para considerar que ya los equipos son mios. No hay ningun papel firmado ni nada por el estilo. Pero volviendo al problema de la impresora, que me aconsejas hacer. Espero tu respuesta.
 
Arriba