Hp al suelo

#1
Asi como lo escuchan un amigo tiro su laptop hp pavion dv2000 al suelo, no se como pero ai termino, bueno el problema esque cuando la quise prender ya no quiso nada, prosedi a desarmarla para verificar las conexiones y la integridad de la taregeta, aunque no soy un experto pues no se ve algun daño aparente, asi que rearme la lap mi sorpresa fue que al tratar de prenderla, encienden los botones de arriba los de corriente y todo funciona, parpadean, el centro de carga prende, incluso cuando nadamas esta coenctada marca que esta cargando la bateria, pero el problema esque nadamas se queda con la pantalla en negro y no ase nada asi se queda, que podra ser, abra sido algun componente? y aunque podria ser que aya dejado algo mal puesto, estabamos los dos y revisamos que todo quedara exactamente igual, que podria ser? y las memorias ram ya las limpie y ajuste puse de una en una y nada :s

Muchas gracias de antemano =D
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#3
como comenta el amigo bakuno,para que cheques rapido si es esa la falla conecta otro monitor a la lap,si ahy te da imagen entonces es causa del cable de video o la pantalla paso a mejor vida

aunque yo no descartaria que tambien el disco duro se haya dañado ya que una caida asi casi es seguro que se dañe(dependiendo la altura de la caida)

saludos.........
 
#4
huy mi amigo se me hace que se daño el chipset de video y es la mother la que hay que reparar si no me equivoco esta lap tiene procesador amd y hay que hacerle reflow para componerla y haver si la aguanta
 
#7
Pero si fuera el disco duro no iniciaria comoquiera el bios saliendo el simbolo de HP? ya despues marcaria algo como disk boot failure no?
 
Arriba