HP 500 no pasa de la pantalla inicial

Alejo®

Bovino Milenario
#1
Cordial saludos a todos.
Tengo en mis manos un portatil hp 500 uno como estos: http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...Id=135&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3264343

El problema esta en que no pasa del logo de Hp al momento de encenderla. He realizado lo siguiente:
1. quite el disco y trate de iniciar así pero no paso nada diferente.
2. quite la batería y lo conecte a la luz pero tampoco .
3. si presiono f10 para entrar a la bios cambia dice entrando al setup pero nunca entra.
4. Quite la ram (2gb) y la limpie pero nada. lo curioso es que si cambio el modulo de la ram detecta que fue cambiada pero sigue sin poder hacer nada.

Algo curioso que me paso fue que en uno de los cambios del modulo de la ram al colocarle nuevamente el de 2gb el pc funciono sin problemas cargo común y corriente en ese momento pensé que había solucionado el problema atribuyendo a algún mal contacto, cuando reinicie el PC otra vez estaba muerto.
cabe señalar que la bios esta actualizada a la ultima version pero se me ocurre que cuando la actualizaron porque no fui yo quedaron sectores corruptos y por eso actuá así.
Tengo la esperanza de que vuelva a entrar a windows para volver a actualizar la bios y que de pronto así el problema se corrija.
Alguno de ustedes que me pueda orientar sobre que más podría hacer?
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
prueba con otra memoria...
o prueba conectando la memoria en el otro slot libre
en ocasiones se dañan también. me ha pasado
 

mane64bits

Bovino maduro
#3
Que onda,ayer estuve revisando una pavilion Dm4-1280la. al parecer le quisieron actualizar el bios y quedó mal,cuando la prendes solo se ilumina la pantalla y no la sacas de ahí, intenté flsehar el bios con el método de hp,no funcionó, así que le quité la pila del bios desde ayer en la tarde, se la puse hace un rato y ya me marcó un error de bios y que no tengo disco duro instalado, así que ya vamos bien jeje,
Resumen, quitale la pila un día y nos dices que pasa.
 

erifel

Bovino Milenario
#4
podria ser que tu ram ya este dando las ultimas, cambiale la ram, y si fuera el bios nisiquiera te marcaria que la ram a sido removida de su slot
 

Alejo®

Bovino Milenario
#5
la ram ya la cambie y sigue igual, presenta el mismo problema, cambiar de slot no puedo porque este modelo solo tiene 1, tambien pude actualizar la bios pero nada cambio.

Yo creo que es mas bien un daño físico de algún componente
 
#6
hola es posible que tengas problemas con tu disco duro o la unidad de cd´s te recomiemdo que quites el Hd y la unidad a ver que hace tu compu suerte
 

shk85

Bovino maduro
#8
revisa tus procesador haber si no notas algo raro ejemplo el centro del procesador con un tono marron tu gpu esta presentando algún error si te es posible cámbiale pasta termica al procesador y a tu gpu revisa que los capacitores de tantalio se encuentre en perfecto estado muchas de las ocasiones estos se dañan si alguno de ellos falla trata de conseguirlo en alguna tienda de electrónica.
si la memoria ram ya la revisaste lo único que te queda revisar seria lo que te comento Saludos!!!!
 
Arriba