Hoy WhatsApp gratis!!! en AppStore

carlosalfred

Bovino Milenario
#1
Pues como dice el titulo Gratis!! WhatsApp
Yo lo tenia con el instalado con el 25pp pero depues de un rato solo se me cerraba la desinstale y la instale gratis y parece que todo va mejor ahí para los que quieran pues solo es una aviso saludos!!!
 

BiCkTOoRrSaN

Bovino adolescente
#3
Bien! :3 yo tenía ningún problema pero no me dejaba actualizarlo >.< gracias por avisarme y según yo venia la foro a ver si alguien ya habia subido el WhatsApp actualizado >.<
 

JESUSARGA

Bovino maduro
#5
Gracias amigo, hay que aprovechar que la tienen gratis. De cualquier forma siempre tendremos a 25pp para una urgencia, solo que hay que estarla reactivando.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#6
Asi es, la app se volvera gratis y a los nuevos users se les cobrara anualmente, quienes ya habian comprado la app ya tienen suscripcion de por vida.
 

estenombreesuniko

Bovino adolescente
#7
Como ya han comentado, la APP en IOS ya es gratis, pero sólo por un año. Los que la compramos antes la tendremos de por vida.

En Android yo la tenía gratis igual por un año pero en que hago muchas pruebas de equipos tanto IOS como Android, en una de tantas veces que lo instalé en esos equipos me dejaron el whatsapp de por vida en Android también. Lo pongo como consejo por si lo quieren tener de por vida en Android, quizás sea un bug o algo.

NOTA: Me lo dieron en Android de por vida mucho antes de que lo comprara en IOS, de hecho hasta hace un par de semanas usaba el método de 22PP o algo así, pero cuando se apaga el telefono a veces te pide que pongas la cuenta del dueño y es un desmadre...por eso la compré (a tiempo porque ahora la tengo gratis de por vida y no con suscripción anual).
 

yabuki1629

Bovino maduro
#8
una pregunta, es que soy muy ignorante en eso del wathsapp, si no estoy conectado a wifi y lo uso consume saldo?

es que unos en google dicen que si y otros que no , o consume poco saldo,.............

gracias de antemano por responder
 

estenombreesuniko

Bovino adolescente
#9
Claro que consume datos, pero es una miseria lo que consume. Si tienes plan de datos ni te preocupes en lo más minimo, solo ten cuidado de no mandar/recibir muchas fotos o videos mientras estés en 3G, porque esos archivos son pesados de cualquier forma.
 

BiCkTOoRrSaN

Bovino adolescente
#10
Es cierto la app se volvió gratis y se pagará anualmente el servicio para nuevos usuarios, yo no recuerdo haberla comprado antes y aún así me marca como servicio de pago de por vida!
 
#15
Interesante, porque se supone que todos deberian tener que pagar la anualidad independientemente de que se haya descargado la app hace 3 años o hace una semana, porque a final de cuentas puedes bajar la aplicación para android, BB o para la manzana, ya que las compañias telefónicas no tienen injerencia en los programas echos por terceros, pero hay que checar.

Gracias por el dato.
 
Arriba