HOY VOLVI A NACER, LA MUERTE ME SONRIO!!! Choque y sigo VIVO !!! ...

tizanuro

Bovino adicto
#61
hay ciertos parametros de mortaidad de un choque como si los que iban dentro traian el cinturon, si el coche no quedo con hierros torcidos en los lugares de los pasajeros y si el vehiculo se incendio entre otros, yo me imagino que si tenias puesto el cinturon , pero un choque es un choque y nunca se sabe cuando vas a chocar y que tan fuerte sera el choque y agradece a dios q estas vivo
 
#63
Que chido que la libraste,solo espero que de verdad fuera un accidente y no producto de una briaga,de todos modos vive la vida carnal,saludos desde la gran tenochtitlan,saludos y juega al melate en una de esas te lo ganas y compartes XD...
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#65
no manches men, si volvista a nacer tu jeep quedo inservible, mejor me lo hubieras regalado.

En horabuena por tu segunda oportunidad
 

oo||sNeIcK™||oo

Bovino de alcurnia
#68
no manches we tu Jeep jajaja :memeo:

ntc men, yo soy de los que creen que ante una situacion adversa hay que verla de la mejor forma como por ejemplo riendose, creo que fue un "milagro" (milagro para mi es cualquier cosa con bajisimas probabilidades de pasar, pero scuceden), ahora esto te servirá para ver la vida de otra manera .

Saludos y bienvenido a la vida .... de nuevo jaja
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
#69
No mms!! Se ve qe estubo bien Cañon.

Lo bueno fue qe no te paso nada y solo fue el Susto.

Me da gusto qe estes bien.
 

mojo6999

Bovino maduro
#70
que bueno hermano disfruta y aprovecha al maximo
y recuerda vivir como si hoy fuera tu ulmo dia
y si estas aqui es por que tienes una mision que cunplir
descubre cual es y haslo
suerte
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#75
Wow! lo mejor de todo es que seguro la traias asegurada, jajaja.

No, ya en serio solo me queda decirte algo: HAZ QUE VALGA LA PENA todos y cada uno de los días de tu "tiempo extra"

Saludos y un abrazo brother! :vientos:
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#76
pues pienso que a lo mejor te quedaste dormido o ibas tomado, sea cual fuera el motivo debes tomarlo como una experiencia de vida.

de hecho, ahi en el parabrisas se ve que la parrilla se encajò, de milagro ibas solo, si no la otra persona si habria pasado a mejor vida.

toma esto de la mejor manera, la proxima vez que andes en carro fijate en lo que vas a hacer y en caso de haber cometido algun error no lo vuelvas a hacer.

y pues para terminar, no me queda mas que felicitarte por la suerte que tuviste, realmente es bueno que no te haya pasado nada y que sigas teniendo la oportunidad de vivir y disfrutar de tu familia y todo lo que te queda por vivir.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#79
Como dice el dicho:

Cuando te toca aunque te quites...y cuando no te toca aunque te pongas.

Que bueno que la contaste, ahora seguro el espectro de vida será más amplio. Lo que me llena de inquietud es ¿porque tuviste ese accidente?.

No seas gacho, comparte la experiencia completa, cuéntanos tu historia paso a paso.
 
Arriba