HOY VOLVI A NACER, LA MUERTE ME SONRIO!!! Choque y sigo VIVO !!! ...

MATEOXX6

Bovino Milenario
#47
man como dice mi papa y decia mi abuelo uno no se muere en la vispera sino cuando le toca
que bueno nque no te tocaba todabia enjoy tu vida
 

Benur600

Bovino Milenario
#48
¬¬ puff pue besa a tu novia dale un abrazo a tus padres sonriele a la vida y no lo estes presumiento en un foro jajaja...

no pude contenerme pero weno chido tu resurreccion

me recordaste a un buen profe q el primer dia de clases se puso a llorar por q habia sido el unico de un autobus q habia quedado con vida despues de boltearse... segun el tocado por dios... considencias y nada mas.

Saludos
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#49
ps si bien dicen que... "cuando no te toca, aunque te pongas; y cuando te toca aunque te quites".

que shido que saliste bien de ese accidente!!!

aprovechalo!!!
saludos.

 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#51
Madres!! hermano que madrazo...:( lo bueno es que San chommy está contigo y pudiste contarlo hermano... wow ánimo, aprovecha esta segunda chance brother
 

Mokis

Bovino Milenario
#52
no pues que buena onda que compartas tu experiencian y lo mas importante que sigas con todo el corral!!!!
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#53
pues ke bueno k aun sigues aki en el corral con nosotros ^^ yo igual tube alguen encuentro con la muertesina cuando me diagnosticaron cancer pero ya sali de esa etapa tan ruda pero ahora estoy a ki vivio y colenado ^^ y venci a el cancer muchachos saludines y es sierto lo k dice el bakuno me cae k hasta un inche baso con agua valoras y tambien aprecias las texturas de las cosas vez difernte todo ^^
 

DMoZ

Bovino Milenario
#55
pues ke bueno k aun sigues aki en el corral con nosotros ^^ yo igual tube alguen encuentro con la muertesina cuando me diagnosticaron cancer pero ya sali de esa etapa tan ruda pero ahora estoy a ki vivio y colenado ^^ y venci a el cancer muchachos saludines y es sierto lo k dice el bakuno me cae k hasta un inche baso con agua valoras y tambien aprecias las texturas de las cosas vez difernte todo ^^

Wooow !!! No se que dedcir bro, mas que que bueno que eso ya paso, imagino que esa debe ser una experiencia tremenda, pero cierto, estas cosas que hacen ver las cosas desde otra perspectiva ...

Gracias nuevamente a todos por el apoyo, aqui seguimos gracias a Dios (El Creador, El Universo, La Suerte, o como sea que cada cual le llame), valorando mas las cosas, muy agradecido por todo, pagando dos tres consecuencias, pero nada que no sea pasajero a corto plazo ...

Todavia un poco desorientado mas mental-espiritualmente que en lo fisico, pero se que pronto todo se acomodara de nuevo, aqui sigo con otra oportunidad y renovado ...

Gracias y saludos para todos !!! ...
 

punkeri

Bovino adolescente
#58
ke bueno man!
yo tambn me salve de un volkeo
t enseñaria la foto pro no se como subirla jej
veses no nos toka o no nos kieren arriva :)
 

rockerbrio

Bovino adolescente
#59
por eso digo, nunca compren una jeep...

jeje, yo tmbn me voltie en una jeep,.. en fin... son cosas que tienen que pasar,

que bien q todo halla salido bien, un saludote!
 

tizanuro

Bovino adicto
#60
Oye quien es la chica de tu foto? (a bien pinche desinteresado por el tema jaja).
Nah es broma:D qué bueno que estes bien mano, espero que ese accidente no se haya debido a alguna borrachera y que esto; le haya sido una lección para usted. Y si no fueron esas las circustancias, en hora buena que este bien compa.
Saludos.

es alizee una cantante francesa
 
Arriba