HOY VOLVI A NACER, LA MUERTE ME SONRIO!!! Choque y sigo VIVO !!! ...

gusnao

Bovino de la familia
#24
orale que loco no maa que beueno que no era hora , ahora si a vivir de la mejor manera y por casualidad no te toco ver por un momento la luz al fondo del tunel?
 

packstar

Bovino maduro
#26
yo me e chocado como 3 veces jaja y e estado en dos accidentes se me hacen q ami no me quieren en ninguno d los dos lados , oye si stuvo fuertsito el accidente verdad? ninguna lesion?
 
#28
simplemente vive la vida al cien con precacucion claro te lo dice alguien que ya le paso dos veces y en esta ultima aprendi bien salu2 y muchas bendiciones !
 

DMoZ

Bovino Milenario
#30
:llorar: GRACIAS A TODOS !!!

Estas muestras de apoyo lo ayudan a uno a levantarse mas rapido ...

:llorar: Y si, leccion aprendida ...

Era de las cosas que me hacian falta para ponerme en claro muchas situaciones de mi vida, a veces aprendemos por la mala desgraciadamente, pero lo importante es aprender ...

:llorar: Por fortuna no hubo mas que solo daños materiales, no sufri ningun tipo de lesion en ningun grado, estoy perfectamente bien ... Renovado !!! ...

Nuevamente gracias a todos, es por eso que tanto quiero a esta comunidad, no es la primera vez que me levantan el animo ...

GRACIAS !!!
 

jususha

Baneado :(
#31
Chidisimo viejo, que se te otorgo una oportunidad de seguir respirando y ahora a vivir bien, con tu libre albedrio y a disfrutar de la suerte..... Felicidades..
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#33
Pues que bien que estes bien ka-rnal me da retearto gusto, hibas solo? porque te paso esto? mucho cuidado ka-rnales porque uno piensa que las puede pero en fraccion de seg. tooooooooooooooooodo puede cambiar. Saldos.
 
H

har92

Visitante
#35
ahora se bueno, haz el bien y no el mal, la vida te dio la 2da oportunidad =D saludos!
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#36
Hey man pues felicidades porque estas bien , que al cabo lo material como quiera .
Disfruta tu segunda oportunidad .
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#37
comparto tu felicidad. me sucedio lo mismo hace 3 años. y mi vida aunque no es la mejor. la veo de manera difierente. en hora buena. y ya que te sonrio la muerte le hubieras agarrado una nalga jejeje. bien por ti bro
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#39
orales, que bueno que sigas de pie bro, disfruta de la vida a lo máximo y recuerda que es mejor perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo

:vientos:
 
Arriba