hoy tronamos

corazondeazucar

Bovino adolescente
#1
estoy muy triste, hoy trone con mi novio, despues de 2 años y medio de relacion, descubri que me fue infiel, la verdad no se que hacer, en mi casa me preguntan que porque terminamos, pero no quiero decirles lo que paso, solo les he dicho que por broncas, la verdad me siento muy mal, ademas de no tener con quien hablar de esto, espero que me comprendan
 
#2
no te preocupes reina, recuerda que al que obra mal se le pudre el tamal XD, no te apures y las cosas por algo pasan, si quieres novio de rebote mandame un inbox XD (que!!! siempre he querido decir eso....)
 

vin_diesel68

Bovino maduro
#3
se como te sientes, es muy triste saber que la persona que uno ama le ha sido infiel, tomara tiempo el tu recuperarte, ya tomaste y si paso eso es porque el no te convenia, no tienes que tener miedo y decirselo a tu familia, ellos entenderan el porque de tu decision, se fuerte y sigue adelante no ahi que rendirse, sufriras pero lo superaras no eres la unica que ha pasado por eso, solo es una mala experiencia en tu vida, suerte
 
#4


Si ahy algo peor que un truene, es seguir de pusilanime ahí, y lo único peor es que la familia insista en pensar que uno tiene la culpa.

No tepuedo decir que con el tiempo se te olvidara porque eso no es cierto, lo unico que hace el tiempo es permitir que algo mas llegue y tome ese lugar.

Te recomiedo entereza y fuerza; estar conciente de que fué la mejor descicion.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Entendemos que estes triste por el momento, pero...realmente te quitaste a una basura de hombre de tu vida, comprobaste que eres mas mujer que el, y que no tiene mad*e al andar haciendo eso, animo compañera, la vida no se acaba aqui y se que es castroso que te pregunten en casa porque terminaron, ya he pasado por eso, pero mira diselos te quitas un peso de encima y te pueden ayudar
 

renegzz2

Bovino adicto
#6
no te preocupes amiga

recuerda algo un hombre que es infiel 1 vez lo sera mil veces mas
ya tomaste la desicion no pasa nada hombres sobran, ahi esta el primero q respondio...
ten algo de orgullo y no lo vuelvas a buscar escondete de el...

y solo sal a divertirte con tus amigos vive tu vida disfrutala y cuando menos lo esperes la persona indicada llegara a tu vida.
 
#7
que mal plan te digo algo espero y no lo perdones por que el te lo hace una vez te lo vuelve a ser
y si quieres conectate y platicamos si quieres por mp
es duro pero échale ganas recuerda que una persona a si no vale la pena¡¡¡¡
 

Neyri

Bovino adicto
#8
Pues ya te han dicho lo que todos pensamos, hiciste bien en terminar la relación, ese hombre no vale la pena, lo que no entiendo es porque no les dices en tu casa la razón por la que terminaron, creo que te haría mucho bien hablar del tema, no solo escribirlo en el foro, si no tener la oportunidad de desahogarte con alguien que te pueda brindar su apoyo emocional y personal, darte un abrazo y ayudarte a insultar al infiel, creeme te hará mucho bien y por otro lado pues dejaran de molestarte.

Sinceramente espero que no pienses en darle una segunda oportunidad, como ya te dijeron el que engaña una vez, lo vuelve a hacer, no fue honesto contigo y dudo mucho que lo sea con la otra chica, date cuenta que estas mucho mejor sin el, es logico que duela pero te puedo asegurar que el dolor pasa, volveras a ser feliz, conoceras alguien que si valga la pena y en quien si puedas confiar.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#9
Ehm mira... yo soy hombre y te puedo decir, me caga de sobremanera el hecho de que un cabrón que tiene novia... sea infiel... nunca le he visto el objeto ni lo chido ni nada... siempre es algo que termina mal, tarde o temprano se sabe y bueno... será que a mi ya me lo hizo una ex y pues me enojé y la mandé a la fregada... entiendo tu dolor, lo mejor es que le des tantito duelo al asunto, que estés triste un par de días pero que de ahí no pase. Lo mejor es que si tu sabes que diste lo mejor de ti, que lo quisiste y le fuiste fiel, entonces quédate con eso y quédate satisfecha con tu actuar... y pues respecto a tu ex, la vida se lo cobrará... eso te lo aseguro. Saludos y ánimos... digo, tengo novia y demás... pero si necesitas platicar un poco más, pues, me puedes mandar un inbox... (y platicamos como cuates nada más)...
 
#10
Mira hay muchos factores detrás(mmm) de la infidelidad.... no se pueden generalizar... ni condenar...

pero, pero ero ero ero.... de aqui depende que haras tu.. tomarlo a mal o verlo como un crecimiento como una experiencia, que evitar para la próxima o decir, ahora salgo y consigo algo mejor, y me refiero a una relación mejor, porque en el momento que admites que puedes conseguirte alguien mejor eso significaria que estaba por mientras... que eso es igual o mas negativo que una infidelidad.


Así que sal a divertirte que ya es viernes y .....


Salud
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#11
Que bueno que tomaste la mejor decisión, que es mandarlo a la fregada. Y concuerdo con Neyri, deberías decirle a tu familia, porque el hecho de no decirles la verdad me hace pensar que consideras retomar la relación con él, y te podría decir que eso es lo peor que te pudiera pasar, porque el que es infiel una vez, lo es de nuevo y más si lo perdonas.

Suerte
 

Yuriko20

Bovino adicto
#12
seeeee! se siente bien gacho u_U .. pero hagas lo que hagas no te vuelvas a comunicar con el hasta que ya lo hayas superado COMPLETAMENTE... si te habla o te busca no le sigas el juego.. ¬¬ creeme sera peor si le sigues el juego.. y de los papas :p yo tampoco les eh dicho dales salida rapida siempre.. luego se les olvida xD...
 

Mitzuky

Bovino maduro
#13
Dale gracias a Dios que te quito del camino a ese fulano.

Te recomiendo mantener tu mente ocupada así evitaras caer en depresión, has deporte, practica algún arte, lectura, ve al cine, sal con tus amigas, bota todo lo que te recuerde a él, bloquealo de tu cel, face, msn, etc. cambia de look e inicia de nuevo, te aseguro que volvera pidiendo perdon como perrito faldero y ahí tendras el placer de mandarlo a donde da la vuelta el viento.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#15
Trankila niña, todo pasa por algo, ya pasara trata de distraerte, y solo tu sabras si regresas o no, y eso dependerá d que tan grave estuvieron las cosas para que terminaran, si hubo maltratos, violencia fisica y psicologica, y aun asi regresas como muchas mujeres lo haces, es por que no te kieres a ti misma, no te respetas y sobre todo no tienes dignidad, pero solo tu sabras que paso y si decides regresar SALU2
 

Alej17

Bovino de la familia
#16
Mientras tu lloras, estas triste, sufres, etc. El esta de lo mas tranquilo disfrutando la vida. Asi que cambia rapidamente
 

corazondeazucar

Bovino adolescente
#17
pues la verdad es que me llamo hace rato, salimos a tomar un cafe y a platicar, no me pide que regresemos, solo me pidio perdon y me dijo que el sabe que la confianza ya se rompio, pero que espera que poco a poco se restablesca, quedamos en salir de vez en cuando como amigos, espero que no me equivoque en la decision.
 
#18
y que bueno que lo externes!!si te lo quedas guardado eso esta cabron!!
ahora es tu duelo,llora lo que tengas que llorar,pero sobre todo aprende de lo tuyo con el,en que es lo que puedes mejorar,aprende.
y de ahi para adelante!!

si te sientes triste habla,con quien quieras(de confianza)!!solo externalo!!veras que te sienes mas relajada si gustas hasta conmigo hahahahaha animos!!
 

al-ramses

Bovino maduro
#19
Sabes es dificil, a mi tambien me terminaron en enero y no lo he podido superar, sobretodo por que las razones que me dieron de verdad que no las entiendo y ni en su casa la entienden segun me dicen, pero tu tienes la sarten por el mango, sabes que fue lo que paso y tomaste la decision yo creo que correcta por que no se vale que te hagan eso, lo que comentas de tu familia yo diria que si platicaras con ellos te pueden ayudar y aprovecha que aun los tienes a mi me falta mi madre y con mi papa no tengo relacion asi que eso me ha detenido a superar mi situacion pero tu que tienes familia aprovechala de verdad, antes de que ya no esten contigo y solo voltees como yo a ver una foto y trates de hablar con ella, sabiendo que no te respondera, habla es lo mejor que puedes hacer
 
Arriba