Hoy tengo citaaaa! Pago yo o dejo que page, mitad y mitad?

#1
ola gente. como estan, hoy tengo una cita al cine, los 2 estuvimos de acuerdo que esta bien el lugar pero al momento de pagar se que ella va a querer pagar deperdido su entrada o su comida, dejo que ella lo haga? o se lo pago todo por amable y caballero?
 
#3
En mi opinión si no tienes suficiente dinero como para pagar una cita, entonces no estas preparado para salir, a las mujeres les gusta salir con verdaderos hombres que les paguen sus gustos no con tacaños. Si que te ofendas, por experiencia te digo si la chica te interesa, invierte.
 
#4
Pues mas bien que tan buena esta la chica?..... jaja


Pues mucho depende ya se los había dicho de su nivel economico, no les puedes pedir la mitad si ellas no trabajan o no tiene el mismo nivel de sueldo...


Si a ti no te molesta, paga todo, y solo pidele que deje la propina o lo del viene viene o el estacho... de un manera amable y talvez disimulada, ah no traigo cambio!.. o te importaría dejar es que ya pague con tarjeta!...

Creo que el pedirle la mitad, es ya después de por lo menos la 4ta cita, porqué almenos a la 3era ya paso por las armas... y también que llegues a conocerla y su situación...


Cuando esta bien desde la primera cita, bueno cuando son colegas de la misma industria, mismos puestos o si la conociste en un congreso o algo similar y sepas que están al mismo nivel o ella arriba, ahi si pues es a michas pero igual y recomendaría lo de una vez yo una vez tu...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Dejala que pague lo que ella quiera pagar.

Si tu la invitaste al cine, por lógica pagas tú. Pero si ella ofrece pagar las palomas u otra cosa, que lo haga. Ella cree que vale la pena invitarte algo; no desprecies algo así.

Te sugiero que en las primeras citas no gastes tanto que se desfalque tu semana pero no te portes como un tacaño. Ya cuando sea tu novia y te trate a cuerpo de rey, puedes consentirla un poco más en las salidas y/o detalles.

Suerte
 
#7
Pues mas bien que tan buena esta la chica?..... jaja


Pues mucho depende ya se los había dicho de su nivel economico, no les puedes pedir la mitad si ellas no trabajan o no tiene el mismo nivel de sueldo...


Si a ti no te molesta, paga todo, y solo pidele que deje la propina o lo del viene viene o el estacho... de un manera amable y talvez disimulada, ah no traigo cambio!.. o te importaría dejar es que ya pague con tarjeta!...

Creo que el pedirle la mitad, es ya después de por lo menos la 4ta cita, porqué almenos a la 3era ya paso por las armas... y también que llegues a conocerla y su situación...


Cuando esta bien desde la primera cita, bueno cuando son colegas de la misma industria, mismos puestos o si la conociste en un congreso o algo similar y sepas que están al mismo nivel o ella arriba, ahi si pues es a michas pero igual y recomendaría lo de una vez yo una vez tu...

Bueno asi es, yo ya le he pagado varias cosillas que la cena, los helados.. etc, pero esta vez salio carita jajaja
 

lvx

Bovino Milenario
#8
Dejala que pague lo que ella quiera pagar.

Si tu la invitaste al cine, por lógica pagas tú. Pero si ella ofrece pagar las palomas u otra cosa, que lo haga. Ella cree que vale la pena invitarte algo; no desprecies algo así.

Te sugiero que en las primeras citas no gastes tanto que se desfalque tu semana pero no te portes como un tacaño. Ya cuando sea tu novia y te trate a cuerpo de rey, puedes consentirla un poco más en las salidas y/o detalles.

Suerte
exactamente esto debes hacer. ;)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Ir al cine y no quieres pagar?.
Descargate una par de movies y las ves en tu casa. Y hasta te la puedes pasar de lujo con un faje y besos; no te dejes caer en la mercadotécnia del cine. Yo cuando he ido me gasto hasta 600.00 :eek:!! dos personas.

Invitala a hacer cosas divertidas, pero sin gastar tanto como lo es el cine. está bien una vez al mes; GASTA, pero porque tú quieres gastar. Y lleva tú la relación; no pidas su opinión, conócela.
 
#10
Dejala que pague lo que ella quiera pagar.

Si tu la invitaste al cine, por lógica pagas tú. Pero si ella ofrece pagar las palomas u otra cosa, que lo haga. Ella cree que vale la pena invitarte algo; no desprecies algo así.

Te sugiero que en las primeras citas no gastes tanto que se desfalque tu semana pero no te portes como un tacaño. Ya cuando sea tu novia y te trate a cuerpo de rey, puedes consentirla un poco más en las salidas y/o detalles.

Suerte

Ahi tienes la mejor respuesta..
 
#11
Si ella quiere pagar hay de dos:

-La dejas pagar lo suyo...
-O aplicas la que yo cuando algo así ocurre: Yo pago las entradas y tu las palomitas, va?

Con eso es un "ni tú ni yo", además que las palomas salen más baratillas.

No te compliques mucho, eso sí, invita cosas conforme a tu dinero, no gastes como si fueras banquero, y menos aún, la acostumbres a que ella nunca pague, anda, es una relación, no una compra de "te mantengo para que aflojes"
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Si esa chica es de las que tienen la iniciativa de ser compartidas y cooperativas, entonces vale la pena. Mira, como tu invitaste paga tu pero comentale con un toque de gracia que la proxima vez será su turno de pagar. Si ella insiste entonces deja que se de gusto para que esté tranquila. Eso si, cuida que la relacion no se base en tanto gastadero por que el dia que no tengan lana van a aburrirse y lo mas seguro es que se manden a la jodida.
 

Muja

Bovino adicto
#13
para el siguiente día que salgan no se digamos al cine: Vamos a ver x peli yo pongo las palomas, tu los refrescos.
 

lpscared

Bovino maduro
#14
Ya te lo han dicho anteriormente, si la chica se ofrece a pagar lo suyo esta bien, déjala que pague, o aplica la de tu los boletos y ella las palomas..

Ahora que si la chica no se ofrece a pagar y ya van varias veces que vas al cine con ella, mejor sal a otro lado con ella, o invítala a ver pelis a tu casa, el pedo también es que ahorres un poco, porque bien que mal ir al cine si se gasta una lana, pero ahí tu tienes que checar si tu billetera te da para ir seguido al cine y que tu pagues todo, yo la neta no, tal vez una vez al mes igual y si, pero seguido no

Todo esto aplica cuando es tu novia, si es una amiga ahí si cambia la cosa, a menos que te la andes cogiendo no te digo nada, pero si nomas invitas a amigas nomas porque si, como que nel

salu2
 

skazoo

Bovino adolescente
#16
jajajajaj muy buena!!!! el 2x1

como dice Mr San Nothing en tono de broma dile que la proxima le toca las palomitas o las entradas. Yo en lo particular si las invito pago todo como a la antigua!!!
 
Arriba