!!!HOY SI ME DIO MIEDO¡¡¡

MASROTH

Bovino Milenario
#1
Compañeros del corral; esto que voy a escribir me acaba de pasar hace 30 minutos, y sigo temblando, no se si de nervios, de frio u que. Pero apenas puedo tipear el teclado.

hace 30 minutos vinieron ninos a pedir para su calaverita, les di varios dulces a todos los que vinieron.
se fueron y me quede solo en el changarro, como hay fiesta de santo patrono por aca, ya no tengo gente.
comenzo a llover y yo pense "Inche clima tan loco, como que esta lloviendo" me voy a la puerta a cerrarla y se comienza a formar una niebla, en la calle, me extraña que no pasan carros.
-¿A chinga, que onda que este inche humo?
y se comienza a sentir un frio pero canijo.
voy por mi chamarra que esta colgada atras del mostrador. me doy la media vuelta y comienzo a ver como una peregrinacion, que esta pasando frente al changarro, llevan velas como si fueran a pedir posada.
-Orale, ya van para la iglesia- Pense
suena el telefono y es mi vieja que me pide que compre el pan de muerto para la ofrenda. No me tardo mas de 2 minutos.
--Horita que se pare la lluvia voy con el vecino (Panadero) a comprarlo.
--¿LLuvia? ¿a poco esta lloviendo? mejor dime que lo compre yo.
--Calmate...aqui esta lloviendo.
--Bueno, no te tardes, nos vemos al rato
-- Si.. al rato llego
el frio sigue igualde canijo
Salgo y no se ve a nadie de la peregrinacion.
-- A ingaa.. a poco corrieron?
voy con el panadero y le pregunto:
--¿A donde se metieron los de la peregrinacion?
volteo a verlo y esta blanco como el papel.
--¿Tu tambien los viste?
---mmm Si... porque?
porque se desaparecieron en la niebla, me cae.. estaba en la puerta y vi clarito como se fueron esfumando con el humo.
--No manches... me estas cotorreando.
--No deveritas... por esta. (y besa la cruz formada con sus dedos)
-- te vas a condenar por hacer eso..jajajaja
me doy la vuelta y me regreso a mi changarro.
al entrar se siente el frio como si fuerea un congelador.
--Hayy wueyy.. inche frioooo. bbbbrrrrrrr...
de pronto un ruido en al baño, (que uso como bodeguita) de cajas que se caen,
entro y todo en orden.
salgo y se comienzan a caer cosas, memorias usb, discos, papeles, como si alguien las estuviera tirando al pasar, hasta la puerta de la calle.
me quedo parado... y no se que pensar.... comienzo a sudar frio, y hasta el aliento forma humito al salir de mi nariz........




.
mejor ya me voy, hay vere mañana haber que pasa..
pero la neta si medio meyooo...
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
¡No manches, si se oye cabresto! :histerica:

Pero hoy es noche de Halloween (Vispera de Todos Los Santos) y todo puede pasar. :(
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
cabron cierra el changarro o onde andes y vete pa tu casa ( si es el mismo logar ambas cosas ni pedo) persinate encomiendate y has tus oraciones

no mams!
 

Danydenod

Bovino adolescente
#8
WTF!!!

Cuando alguien confirma que lo que viste realmente es extraño es cuando el terror realmente se apodera de uno.

Yo también hubiera reaccionado con miedo :S

Saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#11
Órale, estuvo fuerte tu experiencia.

Gracias por el relato, de este tipo son mis preferidos (mientras no me pase a mi, claro :D )
 
Arriba